Buenas a todos he encontrado algo de este tema pero nada concreto , bueno me explico, mi x3 1.8d se me enciende la luz de fallo motor el coche anda perfectamente , le meto el carly y me aparece el fallo 2BA100 no me lee ninguna temperatura ni ningún parámetro del DPF , le borro el fallo y me lee todos los parámetros, todo perfecto en tema de cenizas temp, etc aunque el voltaje de la batería me aparece en rojo ( voltage demasiado alto ) aparece de 12.9 a 14.4 y la lectura que da es de 13939.688mv . Me comenta que puede ser el sensor de lambda del escape , podría cambiarlo sobre 600 euros(concesionario BMW), podría anular todo el sistema (otro taller ), mi coche tiene 3 años y 7 meses ( fuera de garantía) no quiero hacer eso aunque parece que es un fallo comun ,¿ a alguien le ha ocurrido? Alguien ha cambiado el sensor el , lo limpie el otro día y es muy simple cambiarlo, tenéis alguna otra idea ? Muchas gracias
Me ha cambiado el sensor de partículas (lambda ) fuera de garantia , supongo que sabrán que Dani problemas
A mi tbn me ocurrió lo mismo, pero al estar en garantía mi lo cambiaron a coste cero. 63mil kms y tres años a finales de este mes