Avería Sensor nivel freno no funciona - Testigo en el cuadro nivel lleno

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por robleano, 17 Ago 2014.

  1. robleano

    robleano En Practicas

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    Buenas noches compañeros;
    Estoy reparando un 525 tds del 96. Se me encendia el testigo de ( ! ) del cuadro. Pensé que sería por los sensores de desgaste, que tenía uno cascado.
    Pastillas y sensores nuevos, ahora se enciende siempre.
    He mirado el nivel del liquido de frenos y a tope. Desconecto el cable del sensor, paro y vuelvo a arrancar y se apaga la luz. Conectar el sensor y aparece de nuevo.
    Por si a alguien le pasa, que no se vuelva loco. Es muy facil de comprobar.

    Ahora, ¿Se vende ese sensor sólo? ¿Se puede limpiar? En el despiece aparece conjunto con el bote de expansión.

    Saludos
     
  2. Manol

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    ¿De que sensor estamos hablando, del desgaste de pastillas o nivel de liquido?.
    ¿Bote de expansión?. :wideyed::wideyed:
     
  3. robleano

    robleano En Practicas

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    Del sensor del bote de expansión del líquido de frenos. Píloto ( ! ).
    En el mio creo q las pastillas van en ese. Me he dado cuenta que se apaga haciendo eso. Lo llevare desconectado mientras veo como arreglarlo. 525 tds del 96.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    El bote de liquido de frenos, es eso, un bote, donde aloja el liquido de frenos.

    El bote de expansión es el del circuito de refrigeración del motor.

    El sensor de desgaste de las pastillas van en las propias pastillas (rueda delantera izquierda y trasera derecha).

    El sensor que tiene el bote del liquido de frenos, es para indicar el nivel y da fallo cuando llega al mínimo.

    Sí lo desconecta es cuando debe darte fallo, ya que funciona a circuito abierto para dar fallo.
     
  5. Manol

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  6. robleano

    robleano En Practicas

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    Pues si, tienes razón.
    Según el esquema es así, pero con el desconectado se apaga la luz. De la otra manera se queda encendido. ..
    Me parece que había un post con valores normales de sensores, lo echaré un vistazo a ver si soluciono algo

    Saludos
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿A ese sensor le ha caído liquido de frenos?.
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Eso es de algun sensor de las pastillas, o el delantero izquierdo o el derecho trasero que estan mal conectados, o algun pelado de su cableado. Asegurate que estan bien conectados, es raro por lo que dices de que son nuevos los sensores y no se apague el testigo.
     
    Última edición: 23 Ago 2014
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Curioso, pensaba que el sensor de desgaste de frenos iba uno en cada rueda. Nunca dejo de aprender con vosotros, chicos.

    Un saludo
     
  10. Manol

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  11. Eddie27

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    Precisamente, por tu post lo decia, antes no tenia ni idea pensaba erroneamente lo anteriormente escrito. ¿Es en otros coches dentro de bmw o de otras marcas igual?

    Un saludo
     
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  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    En BMW siempre así, sensor de desgaste de pastillas en rueda delantera izquierda y trasera derecha.
     
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  13. Manol

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    Ahhhh, te entendí al revés. :( :guiño:
     
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  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Gracias, no tenia ni idea y no sabia si era cosa de bmw o cosa del e39 :)

    Un saludo
     
  15. Ted1973

    Ted1973 En Practicas

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    Me pasó después cambiar modulo de luz ...soluciones pf?
     
  16. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Hola , no se si hablamos por whatsaap...jejej , se te encendio despues de cambiar el lcm , seguro q con codificar el modulo se apaga
     
  17. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Ya lo tienes solucionado e codificado....pero tienes q abrir tus dudas y problemas en hilos proprios. Asi no se confunde la gente....saludos :chulo:
     

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