Hola me a saltado el chivato de sensor del nivel de aceite averiado y me parece raro. Estoy en andorra y el coche lleva 4 dias en la calle con unas temperaturas de cagarte de frio, haber si alguien sabe algo de esto. Gracias
a mi me salto una vez, pero no era por nada de la temperatura vamos creo yo, lo deje varios meses asi, y no paso nada, hasta que lo cambie y se quito solo la averia.
A mí me marca avería en el sensor. Lo he sustituido y me sigue dando avería, pero además me marca bajo nivel de aceite cuando resulta que está bien. ¿Tú , como lo has solucionado al final?
A mi me pasa lo mismo, sabeis si hay que codificar. Con maquinas de averías normales quitan la avería pero me sigue marcando en el coche. Al final me toca pasar por bmw
A mi me da fallo en el sensor y cuando quito la llave del contacto sale el dibujo del coche en un elevador en amarillo. He comprado un sensor de un despiece asi que cuando toque cambio de aceite lo cambiaré. ¿Hay que codificar entonces?
Eso es lo que pregunto. De todos modos le he puesto un sensor pirata por 20e y me da a mi que tengo que poner el original.
Si señor en BMW Andorra es mas barato ya que el IVA es del 4% y ademas los impuestos de importacion son mucho mas bajos tambien, ademas no quiero hacer publicidad pero yo desde que tengo el coche lo llevo alli por que me tratan super bien y no te cuentan milongas ni venden fallos que no tienes
Bueno es saberlo, pero me pilla un poco lejos Andorra, je je. Sensor arreglado, he puesto el original, 130 con descuento, y nada mas ponerlo se ha borrado el fallo, no hace falta codificar.