Duda Sensor muy sensible de cambió de luces.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Como indica el titulo últimamente veo muy sensible el sensor que detecta la luz para hacer el cambio de luces de largas a cortas, pero ya con cualquier reflejo de alguna señal o algo ya cambia de posición y es muy molesto circular así por que no para de estar cambiando.

Mi pregunta es, este sensor tiene regulación de sensibilidad?? Si tiene me pueden indicar con que programa o como hacer para agustarlo.

Un saludoo

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, leete esto, ellos lo pueden cambiar por el cuadro

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=773203

Como indica el titulo últimamente veo muy sensible el sensor que detecta la luz para hacer el cambio de luces de largas a cortas, pero ya con cualquier reflejo de alguna señal o algo ya cambia de posición y es muy molesto circular así por que no para de estar cambiando.

Mi pregunta es, este sensor tiene regulación de sensibilidad?? Si tiene me pueden indicar con que programa o como hacer para agustarlo.

Un saludoo

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Según e estado mirado para que salga lo de poder ajustar la sensibilidad de las luces en el cuadro ahí que codificar con nuevas opciones.
Alguien puede decir que es exactamente lo que se tiene que codificar para añadir esas nuevas opciones en el cuadro? Y mas o menos los pasos a seguir.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
mirate este parametro en la rls, has de leer la rls, sabes codificar con ncs? tienes el cable?

FLC_SCHWELLWERT_SATZ
wert_01
wert_04 = sensitive

wert_02 = normal
wert_03 = very sensitive

@Freslo

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Codificar no sé, pero con los manuales que posee el foro son de muy buena ayuda para empezar aprender sobre coding, el cable si tengo el de diagnósis con ese sirve para codificar no?
Lo que mas dificil veo es encontrar o hacer que funcione el programa ncs, por que el que tengo instalado no consigo hacer funcionar.

Este fin de semana le metere mano a los programas para conseguir que funcione alguno y ya miro el parametro de la rls como me dices.
Que tiene que salir, solo uno de los 4 wert_? el que este configurado o sale todos?