Iluminación Sensor marcha atras bmw e46 automatico

Modelo
E46 320d
Reacciones
0
Hola buenas alguno sabira donde se encuentra el pulsador de marcha atras en el e46 automatico

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Las cajas auto no llevan interruptor de marcha atrás como las manuales
Manda la señal la palanca a la centralita del cambio y de ahí al cuadro de ahí al módulo de luces que es quien manda la señal para encender las bombillas de los pilotos traseros

Modelo
E46 320d
Reacciones
0
Las cajas auto no llevan interruptor de marcha atrás como las manuales
Manda la señal la palanca a la centralita del cambio y de ahí al cuadro de ahí al módulo de luces que es quien manda la señal para encender las bombillas de los pilotos traseros
Pues muchas grsciaa, no tenia ni idea es que no me encienden al meter la marcha atras , tu sabrias como se puede solucionar bueno de todos modos metere la diagnosis haber si me dice ella algo y si no le hare un circuito a parte con interruptor para pasar la itv

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Pues muchas grsciaa, no tenia ni idea es que no me encienden al meter la marcha atras , tu sabrias como se puede solucionar bueno de todos modos metere la diagnosis haber si me dice ella algo y si no le hare un circuito a parte con interruptor para pasar la itv

No seas chapuzas, además si pones un interruptor no sirve, se tiene que encender automáticamente al poner marcha atrás.

Comprueba fusibles y el relé.

Sin título.jpg Sin título1.jpg