Avería Sensor filtro fap( particulas)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Lopez10000, 26 Feb 2024.

1. Lopez10000

Lopez10000 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Hola, tengo un x1 sdrive automatico de 150cv del año 2021 comprado nuevo a estrenar y desde que lo compre ya es la cuarta vez que se me enciende en el cuadro la luz de avería motor y todas las veces que lleve el coche a la bmw le tuvieron que cambiar la misma pieza( un sensor del filtro de particulas).
    Ayer se me volvio encender y seguramente sera lo mismo, el problema es que se le acabo la garantía hace un mes.
    Alguno tiene el problema en su bmw x1 de este sensor?
    Que me recomendáis hacer?
    Alguna sugerencia?
    Nose si poner una reclamación en bmw españa ya que no me solucionan este problema!!!!!

Gracias.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Llévalo de nuevo al S.O. Aunque haya pasado la garantía, el problema debe seguir en Garantía. Lo que ocurre es que probablemente el problema no sea ese sensor, y hay algo que avería el sensor. A ver si dan con ello. Suerte

A (DAD), Isotopo2018 y Gus les gusta esto.
  3. JUAKOSTROM

JUAKOSTROM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1
    Buenos días. a mi se me ha averiado dos veces , una me lo cambiaron en periodo de garantía y la segunda vez fuera de garantia pero a coste cero ambas. F48 2020 diesel

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Lopez10000

Lopez10000 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Muchas gracias chic@s por vuestras opiniones.
    Pues le acabo de enviar a Bmw españa un escrito quejandome de que está pieza cada pocos meses me esta dando averia en el cuadro y que quiero una solución al respecto y que no me vale cambiar la pieza y ya . Haber que me contestan!!!
    Muchas gracias.

5. miss

miss En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    adme
    que te han contestado, estoy en lo mismo

6. Lopez10000

Lopez10000 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Hola buenos días, al final puse una reclamacion por ser un fallo desde que lo compre a bmw iberica y un asesor me llevo el tema desde que me lo mandaron depositar en el.taller. Me dijeron que le cambiaron el.sensor por una nueva referencia ( esperemos.que esa pieza defectuosa bmw con la nueva referencia lo alla solucionado) .
    Bmw iberica asumió el coste de la reparación porque ven que hay una repetición de avería de la misma pieza y porque vieron que todos los mantenimientos estan echos en la casa bla bla bla bla, muy pelotas.

7. miss

miss En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    adme
    me lo cambiaron en garantía, dice que el problema se soluciona actualizando la programación

8. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    por cierto donde hace las regeneraciones del filtro...en el motor o en el escape...???? mi bmw x2 diesel del 2018...que sera igual que el vuestro...creo..yo..133.000 y todo perfecto...por ahora...no sube el aceite nunca...y no se ahoga...opiniones de los entendidos....gracias..

Compartir esta página