Hola. He leído por otros foros que la vibración en los motores M47N (Diesel 320d/td) se puede eliminar cambiando el sensor del árbol de levas, un sensor de BMW con referencia 13627794646. Quería saber qué hay de cierto en esto y de ser así, dónde puedo encontrarlo, y lo más importante, a qué precio Gracias y un saludo
Buenas Esta es una de las múltiples posibilidades, pero no me convence de que sea de las mas importantes, me suena mas a fallo de inyectores o toma de aire, el sensor del árbol de levas no suele ser un fallo prolongado, o funciona o se para el coche. 13627794646...sensor árbol de levas......................111.56,-- +iva lo puedes encontrar en recambio alternativo aproximadamente a la mitad de precio- Saludos
Gracias de nuevo elrinconoriginal. Entonces me aconsejas que primero limpie los inyectores, las tuberías de aspiración 11617800577, los filtros de aire y combustible, y pruebe. Y si sigue igual, entonces eche mano al sensor del árbol de levas, ¿no?. Por cierto ya me ha llegado el tapón para la EGR, así que limpiaré la EGR y le pondré el tapón en la entrada de gases del escape. Saludos
Buenas Los inyectores son palabras mayores, yo empezaria por los filtros de aire y combustible y posibles fugas de los tubvs de aire Saludos
Gracias por el consejo. De todos modos estoy esperando un cable MPPS v16 para mirar con el INDA de BMW el estado de los inyectores, aunque no sé realmente cómo se miran, sólo veo algunos vídeos de demostración en youtube ... Ya me han dado presupuesto en un BMW Car Service de Málaga para revisar los inyectores, ellos los desmontan/montan, los testean y los limpian por 201 EUR, IVA incluido. Si los llevo yo son unos 100 EUR con IVA de test y limpieza. Pero no quiero verme como los del vídeo ... Saludos