Duda Sensor de velocidad

Luciancosmin

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
2
Alquien me puede decir donde esta el sensor de velocidad del coche, el sensor de velocidad de la caja cambios y interruptor multifuncion? 530 DA e39 GRACIAS

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
La velocidad la mide en el sensor del ABS de la rueda trasera (no recuerdo ahora si derecha o izquierda).
¿A que te refieres con el interruptor del multifunción?.

Luciancosmin

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
2
Ayer le emos hecho el tester y me sale 3 fallos G 38 que es sensor de velocidad de caja cambios G68 sensor de velocidad de vehículo y F 125 interruptor multifuncion que no se que es aver si cambio estas 3 cosas mejora la caja cambio según el mecánico (que tampoco sabe lo que es) . Lahemos echo el tester porque me falla la caja y me sale eatos fallos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.032
Ayer le emos hecho el tester y me sale 3 fallos G 38 que es sensor de velocidad de caja cambios G68 sensor de velocidad de vehículo y F 125 interruptor multifuncion que no se que es aver si cambio estas 3 cosas mejora la caja cambio según el mecánico (que tampoco sabe lo que es) . Lahemos echo el tester porque me falla la caja y me sale eatos fallos
Pues ni idea a lo que se refieren esos fallos, igual podría ser algún fallo de comunicación del KBus porque me extraña que haya tres componentes averiados a la vez.

Luciancosmin

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
2
Ya te digo en el tester me sale GEAR MONITORING (MONITOREO DE ENGRANAJES) según el mecánico semnifica eso G68 G38 yF125 . En fin creo que lo que tengo que hacer cambiar de mecánico.al cojer el coche va todo bien hasta que llega la quinta va um poco en quinta y luego baja en cuarta y se bloquea allí si paro el motor y la vuelvo a arancar empieza otravez con la primera hasta la quinta y luego baja otravez en la cuarta y se bloquea y asy las veses que quero. Aveses aguanta más en la quinta Aveses menos. Si la llevo en manual hace lo mismo lo único que en el cuadro enseña la quinta pero en realidad va con la cuarta. Si no llego a la quinta por ejemplo en ña ciudad va bien GRACIAS