Brico-Manual Sensor de temperatura exterior.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.836
Parece que últimamente se ha vuelto loco marca bastante de menos, había pensado en cambiarlo, he visto que va en el lado izquierdo por debajo del faro, sacando la rejilla pegada al antinieblas se ve perfectamente embutido en la tobera de aire que refrigera los frenos, ¿sabéis si solo es Plug&play o hay que reprogramar algo?. Me imagino que no será necesario poner OEM, había pensado en pedir algo así:
Ey, eche un vistazo a FEBI BILSTEIN Sensor, temperaura exterior en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/febi-bilstein/1882635

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
A mi, es un F30, me marca menos, de siempre, cuando lavo el coche en un túnel de lavado, hasta que seca.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.836
A mi, es un F30, me marca menos, de siempre, cuando lavo el coche en un túnel de lavado, hasta que seca.
Este ha ido de aquí a unos tres años a marcar cada vez menos, ahora marca como 4 o 5 grados menos de la temperatura ambiente real.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
Este ha ido de aquí a unos tres años a marcar cada vez menos, ahora marca como 4 o 5 grados menos de la temperatura ambiente real.

De momento a mi, si no lo lavo, me marca bien.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.836
Hoy me he acercado a la BMW, he comprado el sensor de temperatura y ya vuelve a marcar perfectamente, 42 Eurazos el OEM con referencia BMW 6581 6936963-01, pero me quedo más tranquilo que con uno de marca la pava:), el coche toma información para el funcionamiento del climatizador y otras historias de este sensor y no me apetecío jugármela, tan solo le pregunté al recepcionista del taller si debía reprogramar algo a lo que me respondió " mejor cambiarlo con el contacto apagado, va presión se desengancha la clema se conecta el nuevo y no hace falta reprogramar nada".
Cambiarlo es facilísimo, son 3 minutos, lo peor fue quitar la rejilla que estaba algo atascada, pero con un destornillador cedió.
Hay van algunas fotos del mini proceso:

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.273
Interesante