Buenas Os pido ayuda para ver si me podeis indicar los valores que debe tener el sensor de presion del turbo para un bmw e36 tds compact si lo mido con un polimetro, ya que el coche no tiene fuerza ( en autovia tengo que reducir a 3 marcha cuesta arriba) He cambiado el manguito que mencionais en casi todos los post sin exito, para ver que podria ser el sensor en si lo he desconectado y he circulado con el coche y la sensacion es la misma que con el sensor conectado con lo cual me lleva a pensar que no da los valores correctos a la ECU pero antes me gustaria hacer la comprovacion con un polimetro. Este tiene 3 cables cuales de ellos debo medir con el?
He probado con el viltimetro y da 0 voltios con el motor arrancado y tambien 0 voltios recolucionado. en cambio tiene algo de resistencia
Buenas noches, Esto es lo que encuentro en Autodata, puedes indicar año de fabricación del coche? Espero que te sirva de ayuda!
Prueba directamente con otro sensor,si sigue fallando es que algun tubo esta mal puesto.El sensor te valen de cualquier tds.
Yo hacia una diagonosis... En 0, sabes lo que le pasa y es mas ahorras tiempo y quebraderos de cabeza.
Pues el sensor da los valores correctos con lo cual estoy desorientado, le hare una diagnosis, pero ahora al desconectar el sensor dara fallo verdad?
Si, pero creo recordar que hay dos tipos de fallos los activos y en memoria. Así que ese quedara en memoria y no activo.