Me he hecho con unas llantas para montarle neumáticos de invierno, y tengo una duda. Vienen con sensor de presión incluido. Por curiosidad, Me imagino que ese sensor llevará pilas. Como son usadas, en otro F48, me imagino q estaran bien los pilas. Sabéis cuanto duran aproximadamente? Me imagino q si quito las llantas mías, y pongo las otras, el coche reconocerá los nuevos sensores sin problema? A ver esos gurus!!!!
Mi duda era saber cómo funciona el tema de la pila, saber que duración tendrán y si se gastan, hay que cambiar los sensores como he leído...
Puedes desmontarlos y cambiarles tú la pila con un poco de maña. Si los jodes pues........ total ya los ibas a tirar. Lo más fastidiado es soldar en las pilas pero depende del sensor. Además también se venden las pilas con faston soldados y resulta más fácil así. Los sensores solo funcionan cuando la rueda se mueve. En parado se apagan para que dure más la batería. Cámbialas, no creo que tengas problemas. Antes había que codificar pero ahora los lectores de los tag deben estar cerca del buje porque yo cambie de posición las ruedas y siguen marcando en la nueva posición.
Las segundas llantas que he pillado, son de otro F48, así que no creo que estén muy desgastadas. Creo que de momento no voy a tocarlos.... Sabes cuánto suelen durar más o menos? Graciasss!!
Bufffff eso depende. Hay gente que en las motos le cambian el sensor a los dos años. A mi me marca batería baja de los sensores con casi cuatro años pero llevo dos casi sin usar la moto y sólo tiene 35000km. Tu échale que la garantía deberían pasarla sin problemas y eso serian ahora 3 años o 100.000km. Pero eso es muy variable en estos cacharros.