Que tal compañeros, pues he ido a la ITV y me dicen que hay un error en la centralita: P0036 circuito de control del sensor del oxígeno. Que resetee la centralita y que cambie el sensor. Es muy complicado? Está accesible? Saludos. Mi BMW es un F10
Mejor que lo mires con ISTA para que sepas exactamente sobre cual de las sondas lambda se trata. Me da a mi que sera la de despues del filtro de particulas que es la que mas suele fallar. Es bastante facil de cambiar, quitar la tapa de abajo (la del medio, debajo del coche) y esta ahi al lado de la caja de cambios en el escape.
Pues voy a ver un poco cómo funciona este programa. He utilizado el Esys para codificar. Sabes si puedo borrar los errores con ese programa. Gracias
Compañeros, ya he hecho la diagnosis. El resultado es: Código: 282E00 - Sonda lambda detrás del catalizador, calefacción, control: corticuito positivo. Código: 283400 - Sonda lambda detrás del catalizador, calefacción, control: interrupción. Código: 287500 - Señal sonda lambda previa al catalizador, señal: demasiada baja en la fase. Me podéis orientar dónde se encuentra? Saludos.
La sonda previa, no se donde está. La posterior es muy fácil de sacar, te pongo al enlace al hilo que puse en su día... https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app DTC permanente ITV negativa Sonda Lambda
Dime motor y año para pasarte referencia. Si finalmente la cambias, compra Bosch, yo llevo 2 ya, una baratita y esta ultima igual de cara que Bosch y sigo con el error.
530d XDrive 2014 Medidas de servicio: 1º Comprobar los cables y los conectores. 2º Si los cables y los conectores están en buen estado sustituir la sonda lamda detrás del catalizador. Ahora a ver cómo me las ingenio para meterme debajo P.D.: La verdad es que es una pasada aprender con vosotros y ser capaces de solucionar estas pequeñas cosas. Miles de gracias.
Todo solucionado graciasssss a vosotros. Cambié la sonda. Es muy fácil hasta para mi y dejó de dar el error. La ITV sin problemas. Gracias de nuevo.
... @Francisco Ángel Martín ... Podrías echarme una mano con el tema de códigos ??? Me han salido dos códigos de problemas sonda lambda ... ... Uno es el 287500 como en tu buga (y ya has explicado el error)... pero el otro también relacionado es error 287100, Podrias decirme cual es el fallo y poder explicárselo al mecánico... gracias de antemano
Siento no poder ayudarte. Sólo he tenido esta experiencia con ISTA. No me ha salido como fallo el que tú dices. El 287500 no es un error propiamente dicho que suponga un mal funcionamiento. Es un aviso que hay que tener en cuenta. El 287100 no te puedo decir. Saludos.