Duda Sensor de nivel de agua

Hola gente como están?. Tengo una consulta ya que no eh encontrado nada por ningún lado sobre el tema. Me prende el testigo amarillo de falta de líquido refrigerante y está a nivel. Cambié el sensor por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo, puentie la ficha y la luz apaga pero el sensor no cumple la función. Alguno sabra guiarme?, Se tendrá que resetear desde el scanner?. Saludos!, Muchas gracias!.

Sufian akbibchi

En Practicas
Hola gente como están?. Tengo una consulta ya que no eh encontrado nada por ningún lado sobre el tema. Me prende el testigo amarillo de falta de líquido refrigerante y está a nivel. Cambié el sensor por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo, puentie la ficha y la luz apaga pero el sensor no cumple la función. Alguno sabra guiarme?, Se tendrá que resetear desde el scanner?. Saludos!, Muchas gracias!.
Tengo el mismo problema, cambié el sensor pero sigue apareciendo, alguna solución?

adrianmou

Forista Legendario
Se ha hablado varias veces en el foro, sobre ese sensor, creo que sin conclusión.

No sé si por no ser original o por cambiar de vaso de expansión.

Podéis probar a cambiarlo por el del bote limpiaparabrisas que es el mismo y será original.

Sus0

En Practicas
Yo tuve un problema parecido, creo que se debe a que el vaso de expansión no va hermético, el mio al poco de hacer eso reventó.
Yo lo desmontaría y miraría la junta de la tapa superior, que va como pegada.

segundojazz

Forista Senior
Es el vaso de expansión, me pasó lo mismo y hasta q no lo cambié no se apagó la luz. Te lo aseguro.