ancabi
En Practicas
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Llevo con problemas en el sensor de lluvia desde hace aproximadamente un año, coincidiendo con el cambio de una radio normal por una Erisin, al principio le echaba la culpa al CAN BOX que trae para leer el estado del coche pero desconectando la radio va exactamente igual
El problema es que cuando el cristal está seco el sensor hace que los limpias salten durante un rato y despues de apaga, cuando está mojado, nada de nada
Conecté tanto el BMW Scanner, como el INPA y el error es el mismo, lo borro y cuando vuelvo a poner el contacto, salta otra vez:
Todos los temas que encuentro sobre ese error es gente que le cambiaron el parabrisas por uno de mala calidad o que tienen que inicializarlo con el INPA, inicializarlo en mi caso no sirve de nada, lo valores que me da el INPA son estos:
Lo único que se me ocurre, porque creo haberlo leído alguna vez, es que no esté funcionando por esta raja que vi en el parabrisas:
Tengo entendido que el laser cuando el parabrisas tiene muchos chinazos o alguna rotura no llega al sensor
Otros problemas que me parecen mas raros, mas que nada porque funciona, mal pero funciona son: pegamento del sensor, sensor quemado, fusibles, relés
Alguna pista? quería aguantar el parabrisas original el mayor tiempo posible pero mi siguiente paso sería ver si puedo conseguir que mi seguro me cubra cambiarlo en la BMW o que me cubran una parte para no tener que llevarlo a Carglass
Saludos
El problema es que cuando el cristal está seco el sensor hace que los limpias salten durante un rato y despues de apaga, cuando está mojado, nada de nada
Conecté tanto el BMW Scanner, como el INPA y el error es el mismo, lo borro y cuando vuelvo a poner el contacto, salta otra vez:

Todos los temas que encuentro sobre ese error es gente que le cambiaron el parabrisas por uno de mala calidad o que tienen que inicializarlo con el INPA, inicializarlo en mi caso no sirve de nada, lo valores que me da el INPA son estos:

Lo único que se me ocurre, porque creo haberlo leído alguna vez, es que no esté funcionando por esta raja que vi en el parabrisas:

Tengo entendido que el laser cuando el parabrisas tiene muchos chinazos o alguna rotura no llega al sensor
Otros problemas que me parecen mas raros, mas que nada porque funciona, mal pero funciona son: pegamento del sensor, sensor quemado, fusibles, relés
Alguna pista? quería aguantar el parabrisas original el mayor tiempo posible pero mi siguiente paso sería ver si puedo conseguir que mi seguro me cubra cambiarlo en la BMW o que me cubran una parte para no tener que llevarlo a Carglass
Saludos