Hola buenas tardes foreros, soy Iván y mi vehículo es un bmw e90 320D 163cv. Mi duda es que cada vez que hago diagnosis con Carly o Inpa, me salta fallo en sensor antivaho y RLS el caso es que detrás del retrovisor si que veo que hay un sensor pequeño con una espuma por la cara de la luna. Bien pues mi duda es que no se si mi coche lleva sensor o no. No llevo luces automáticas y los limpias los activo yo manualmente. A ver si alguien puede ayudarme Gracias y un saludo!!!
Son dos sensores distintos. El sensor de lluvia es una caja negra, con el tamaño de una de cerillas grande. Por la parte exterior se verían los diodos que captan la reflexión del agua. Como indicas no llevas, al tener que poner tú el limpiaparabrisas manualmente, en todo momento. El sensor antivaho es más pequeño e iría ubicado en la misma zona aunque es más pequeño. Tendría esta forma. Si te da ese error, puede ser por los años y la saturación de polvo y porqueira que se pega. Cambiarlo es fácil y lo puede hacer cualquiera que tenga un poco de maña para no estropear las tapaderas laterales del espejo retrovisor. Viene con un útil para posicionar. Quitar uno y poner el otro limpiando bien la zona, nada más.
Hola buenas noches Bernardojm de verdad que muchas gracias por tu respuesta todo aclarado de verdad. Me has resuelto mi duda un saludo!!!!