Hola a todos! Como sabreis los que teneis sensor de lluvia, los limpias se activan al poner la palanca en posición 1, peeeeeeeeeeeeeero cada vez que el coche se apaga, se apagan los limpias y hay que volver a pasar la palanca de la posición 1. Es decir, cada vez que se enciende el coche hay que darle, mientras que los demás coche (al menos que yo sepa Peugeot, KIA...) tu pones el limpia en AUTO y ya está, da igual que apagues el coche una o cien veces. La pregunta ¿sabeis si esto se puede activar permanenmente? Usando un INPA, NCS o lo que sea. ¡Gracias! :yawinkle
Hummmm, Te cuento eso lo mire en su día y descargue un listado de opciones del modulo con el ncsexperte y emepce a traducir las opciones ( van en aleman) y por lo menos hasta donde llegue no encontre algo que dijera que se quede activo siempre, lo busque en otros foros pero en su día no lo encontre, si lo encuentras nos avisas.:supz: Saludos.
me parece que en bmw, los "antiguos" no es posible tenerlo activado constantemente hayq ue mover la palanquita. Son un poco tontos nuestros coches a veces...
lo del sensor de lluvia es un coñazo, aparte de lo que dices que es cierto ademas hay veces que llueve poco y van medio rapidos..sabes que hice yo? quite el fusible y ya va como un coche sin sensor de lluvia, a la mi....!!!! un saludo
no pero si cojes el manual de fusibles que esta donde estan los fusibles busca Sensor de lluvia y ese fusible es xD un saludo!
Bueno a mi eso me da un poco igual pero sí es cierto que a veces hacen cosas raras. En mi caso entro en el garage y se ponen a funcionar continuamente. Es decir, vengo de fuera, de esto que llueve muy poco y los limpias se disparan cada 10 segundos, por decir algo, pues es entrar en el garage (colectivo) y en los dos minutos más o menos que me lleva entre que se abre la puerta, bajo dos rampas y coloco el coche en mi plaza, los limpiar se ponen a funcionar continuamente. No me preguntes por qué pero no falla, lo hace siempre.
Has cambiado el parabrisas, muchos no lo saben pero si se cambia el parabrizas es necesario inicializar el sensor, podria ser una causa.
te acuerdas de cuanto era puede ser de 5 amperios, esta situado en un lado, como se resetea el sensor? Aqui llueve poco pero hoy lo esta, y va loco
Pues yo no lo he cambiado, pero ¿si en la calle va bien porque en el garage se pone a limpiar? En todo caso dime como se inicializa a ver si la cosa mejora. Saludos
eso la verdad que tambien lo oí una vez, que dicen que si cambias la luna hay que resetear el sensor de lluvia, sinceramente me da igual, asi se queda si alguien quiere el aparatito que se lo lleve de mi coche me pone de los nervios, por eso quite el fusible y va como un e46 normal, le pongo yo la velocidad que quiero y fuera!
Yo hace un tiempo estuve hablando con jvela de que había echo una reequipacion de sensor de llubia y luces y el de llubia no hiba bien!!! Me dijo jvela que había que pasarlo por la máquina para volverlo a configurar!!! Pues el otro día fut. Al desguace y vi un sensor de llubia y luces que es el que acaba en 54, pues lo cogí para probar en el mío!!! Hoy lo e puesto ya que aquí hace tres días que llueve y ya no podía ir con el aparato s sí de mal!!! Pues mira por donde que ahora va perfecto!! Me dado cuenta que era el sensor, que estaba chungo!! Con este sensor las luces y el limpia van de coña