Buenas, os comento un poquillo el problema que tengo; Resuelta que el coche siempre arranca bien, y sólo en frío, repito, en frío (cuando el coche se caliente, no hay ningún problema con el) el pues al llevar un par de quilómetros, 3-4 km, pues se enchufa en rojo la luz de la batería, las revoluciones caen a 0 suben bajan, y el coche pega algunos tirones, es decir, se queda muerto, sin fuerza; incluso últimamente se para y tengo que arrancarlo (a todo esto cuando vas andando con él). Lo hace casi siempre; una vez que lo hace, ya no lo vuelve a hacer, hasta que no se enfría y lo mueves otra vez. Al meter la máquina me ha cantado fallo del sensor de levas y de cigüeñal, el mecánico me dice de cambiar el de levas, ya qeu según él, cuando falla el de levas, hace fallar el de cigüeñal. El coche es un 318 ci de 143cv Qué pensáis? Muchas gracias.
Si indicas qué coche es te podrán asesorar mejor. De árbol de levas puede haber dos sensores dependiendo de qué motor lleves.
Hola, lo más probable es que sólo sea el del árbol de levas por que si estuviesen los dos mal se pararía el motor y no arrancaria, yo cambiaría el del árbol de levas borraria la memoria de fallos probaría el coche y después le haría otra diagnosis para ver si sale el del cigüeñal
Sensor del árbol de levas en camino, sino pasa nada hoy llega. A ver si es este sensor, porque últimamente me está dando más follón y se para el coche. Aunque cuando se caliente, ya va bien.
A mi me paso que de iba en marcha y de repente el coche se me paraba me lo hizo varias veces con el consiguiente peligro y en el taller vimos que era el sensor del cigueñal,me toco cambiarlo y ya de paso cambie embrague y volante motor. Por cierto es un 320d 150cv
Buenas, os comento, al final ayer cambiamos el sensor del árbol de levas, y de momento han desaparecido los problemas. Así que ya sabéis, si alguno tenéis estos síntomas, sensor del árbol de levas. Pd.: de momento también se ha quitado el fallo del sensor de cigüeñal, para finales de semana, le volveré a meter la máquina a ver. Saludos...
Mi gozo en un pozo, sólo dos días me ha durado la alegría, hoy cuando iba a currar, otra vez ha empezado a fallar..... Así que no se sí cambiar el de cigüeñal, que también daba fallo antes de cambiar el de levas.
Una duda tonta, mi coche es un 318 ci de 143 cv, de 2002, sólo le hemos cambiado un sensor del árbol de leva, ¿Sólo lleva uno, o lleva dos?
Compadre, CAMBIA DE MECANICO. Le metes la maquina, canta el sensor del cigüeñal pero te dice q cambies el de levas???!!! Lo ves lógico ????? hay q joderse con los mecánicos. CAMBIA EL de CIGUEÑAL (muy difícil acceso ) De levas lleva dos sensores Nº4: Este es el del cigüeñal (Nº3):
El problema es que cantaban los 2 levas y cigüeñal, me dijo primero cambiar el de levas (ya que según él, cuando falle el de levas suele dar fallo en el de cigüeñal....), pero visto lo visto.... Acabo de mirar el despiece de mi coche, y solo lleva un sensor del árbol de levas.. http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=BV71-EUR-01-2002-E46-BMW-318Ci&diagId=12_1139
Si señor difícil acceso he cambiado yo el de mi e90 q va por el estilo y si es lioso pero se hace y por arriba por abajo es imposible jejejeje
Voy a darle otro voto de confianza y cambiar el de cigüeñal también.....y ya veremos. Entiendo que no será cosa del alternador ni nada de eso, ya que cuando el coche se calienta, ya no lo hace más.
He subido unas fotos del brico del sensor cigueñal por si te vale de alguna ayuda en serie 3 e 90 saludos
Pues sí, probablemente el de cigüeñal esté mal también. O el de levas que pusiste no era recambio OEM.
No sé qué decirte. Pa mi que FEBI es una operación de Bilstein para ganar mucho dinero vendiendo material barato sin ensuciar su marca. Sólo gasté unas pastillas de esa marca y no tuve problemas pero...
Decir q tu coche tiene un solo sensor es como decir que tiene tracción delantera, ja ja ja ja, Hay un error en la "cantidad", lleva dos y son iguales, ahí es la pieza 1, en mi captura es la pieza 4 y si pone q lleva 2. (los he cambiado)
Pues esta mañana le he bajado el coche al mecánico, lo ha probado y ha sentido en sus propias carnes el problemilla. Según dice, es algún problema de la bomba de la gasolina, de un cable....vamos yo creo que ni p*ta idea. Si que es cierto que lleva dos sensores del árbol de levas, me lo ha enseñado, con lo cual tendré que pedir otro. Este tio me empieza a marear, ya que según él no hay que hacerle tanto caso a la máquina (salían varios fallos, sensor de aceite, el de sensor del ángulo de giro, levas y cigüeñal) estos dos últimos son los que creo que están causando el problema. Como ya he cambiado un sensor del árbol de levas, y el de cigüeñal esta pedido y vendrá mañana o pasado, pues lo cambiaré a ver, y sino se le quita pues pedire otro del levas a ver..... En fin, un lío. A todo esto, decir que el coche tiene ya la friolera cifra de 300000 km y va bien, a falta de arreglar esto, de hecho todos los días le meto 250 km.
La diagnosis es el mejor invento del mundo ese tío no sabe lo q dice primero se borra todo y se da una vuelta o lo q haga falta y es fiable eso fijo
En fin, ya que tengo pedido otro de levas (lleva dos, ayer lo vi con mis propios ojos) y el de cigüeñal, los pondremos; ya que es lo que cataba la máquina.
Cambiado el sensor del árbol de levas (ahora ya los dos) y el de cigüeñal, y el coche va perfecto. Así que problema resuelto.... Tengo alguno más, a ver si con tiempo lo arreglo.
j*der a mi me esta pasando algo parecido, un buen dia no pude arrancar el coche, me cantaban los 2 sensores de levas y los borre con la maquina, lo llevé al mecanico para ver si estaba todo ok, y me dijeron que seria el del cigueñal, de momento me han cambiado los de levas y a ver que tal. Por lo he leido y me han contado algunos foreros si el coche se para en marcha es el del cigueñal, el mio al ser al arrancar seria el de levas, le he puesto los febi bilsteins tb... cuanto te costo cambiar el del cigueñal? Un saludo