Hola a todos.El caso es que me alumbro dicho chivato ayer y ya he pedido las pastillas para cambiar,pero despues de leer varios post por ahi dicen que cuando este se enciende hay que cambiar dicho sensor ,porque si no la luz no se resetea.Y digo yo con el bmw scanner no podre resetear el fallo y aprovechar reutilizar el sensor antiguo.Haber si alguien me sabe decir.Gracias.
Se tiene que cambiar o bien cortas el cable, lo empalmas y te olvidas del tema. El sensor es una pastillita de plástico que se mete en un hueco de la pastilla de freno y dentro tiene un filamento. Cuando vas frenando esa pastillita se va gastando también de frotar contra el disco, hasta que llega al filamento y se parte, entonces es cuando abre circuito y se enciende el chivato en el cuadro. Yo las tengo cortadas y empalmadas y no sale el testigi en el cuadro. Llevas un sensor de desgaste de freno por eje. Un saludo!
Lo que se rompe es la parte pequeña de abajo, yo tengo cortado por ahí y empalmado y bien sujeto en algún sitio que no estorbe. Si los quieres poner nuevos en ebay los hay bien de precio.
no hace falta cambiarlo,se tiene que cambiar si se pone en rojo.cuando cambies las pastillas tienes que resetear para que se apaguen,en el primer punto del contacto pisa el pedal almenos 1 minuto y pones contacto.
En los e46 el aviso de pastilla desgastada es amarillo. Siempre que salte el testigo hay que cambiarlo ya que se desgastó la cabeza del sensor por el roce contra el disco y queda el circuito abierto. Un saludo.
Pues nada.Tocara comprar uno por eBay.La putada es que ya hice la compra de las pastillas de freno y tacos motor en misterauto y ahora si lo pido ahí me Cascan los gastos de envió.Gracias a todos por vuestra ayuda