Duda Sensor de cierre centralizado E34

Emilio-E34

En Practicas
Reacciones
0
Hola.. tengo un BMW E34, el 525TD del 96.
He cambiado a las llaves las pilas, pero para que abran las puertas o cierren, tengo que poner la llave a un palmo de los cristales, si nó no abre ni cierra el coche.
Probé a volver a cambiar las pilas y nada..
Como puedo lompiar el sensor que emite y recoge la señal dentro del coche??.. igual con los años esta o sucio o empañado o que se yo.
Pues nada si sabeis como solucionarlo.. os lo agradezco de antemano.

Graciaaassss

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
hola compañero ,eso es tremendo y curioso a ver si algun compi que entienda de esta materia porque me interesa a mi tambien.
un saludo.

tinxo86

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e34
Reacciones
42
Jajaja también me vendría bien, me ha pasado alguna vez que no abriera, y si abro con la llave suena la alarma.

Emilio-E34

En Practicas
Reacciones
0
Jejjejeje pues asi estamos... a ver si alguien lo ha resuelto

Likmann

Forista
Reacciones
22
Lo que tienes que hacer primero es inicializar las llaves, en el manual viene como hacerlo.
Otra posibilidad es que el modulo de cierre con la alarma este roto como el mio, tiene unos reles que dan la señal de cierre o apertura, si estos se rompen del tiempo y uso hay que cambiarlos, estoy en proceso de hacerlo pero va para largo.
Os recomiendo que cerreis el coche con la llave ya que a mi no me cerraba y si abría, y un día dejo de abrir y tube que dejar el coche cerrado un día completo ya que la alarma no se desbloqueaba.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Yo opino igual... Ante un fallo de ese calibre, yo no me la jugaría hasta que estuviera todo al 100% resuelto. Ya me ha pasado algo semejante alguna vez, y te quedas con una sensación muy incómoda de no saber qué hacer, ni cómo...

Saludos.

loongside

En Practicas
Reacciones
14
muy buenas, el modulo de recepcion de la señal del mando esta dentro del retrovisor, que tipo de retrovisor tienes?

en el caso que tengas un fotocromatico o no con boton giratorio I/O se puede acceder bien, en el caso que sea un fotocromatico normal sin ruleta tendras el problema que viene sellado con grapas y para acceder a el tendras que marcar el plastico si o si