Buenas compas Ha buscado info por internet pero no encuentro nada concreto al respecto, si alguien podría decirme el voltaje de señal que emiten los sensores del arbol de levas del 325i, vanos m50?. La cosa es que el mio estaba muerto y como tenia uno guardado me dispuse a realizar el cambio y en prestaciones no he notado gran diferencia. Procedí a revisar el cable que da la señal a la ecu y me da valores oscilantes de 9.82 / 9.83 voltios y yo me tenía creído que eran 4.9 o algo así. compare los valores del sensor de cigueñal y ese me da 4.92 / 4.93 oscilante y eso me dejo en duda. Si alguien podría darme una mano les agradeceré. Saludos.
Agrego, que he comprobado los valores de la alimentación al sensor y da 12 voltios, la masa tambien esta comprobado.
hay que ver la señal con un hosciloscopio medir voltaje o resistencia solo cantara que esta mal cuando este roto al 100% y de forma fisica
En el autorata me sale para comprobar sensor de posicion del arbol de levas entre el pin 1 y 2 que son losnque debe haber, una resistencia entre 800-2000 omhnios. Contacto desactivado y compruebalo en el conector del senso no el otro Un saludo
He comprobado y marcan los valores en ese rango, lo tengo conectado desde hace una semana y no siento diferencia de prestaciones, especialmente en bajos y medio rpm.