Avería Sensor de aparcamiento

mariogf91

En Practicas
buenas compis!!

Pues resulta que lavando el coche con la pistola a presion el sensor de aparcamiento trasero derecho se a colado para dentro y no encuentro el embellecedor del paragolpes ni se como colocarlo...

Sabeis donde puedo conprar esa pieza y como se coloca no la encuentro por ningun lado!!!

Muchas gracias a todos!!!

efímero

Clan Leader
Apufff, no acerques nunca la pistola a presión a los sensores porque te los cargas. Ya no de saltarlos, sino que no funcionen.

Si pones foto mejor. Puede que el embellecedor sea el que lo sujeta y por eso no puedes ponerlo. Luego cuando coja el coche te lo miro a ver si es como digo.

Podrás conseguirlo seguramente de un despiece de X5, en milanun. A ver si te lo venden tal cual.
O en la casa, aunque ahí costará mas.

Lo mas probable es que lo tengas por dentro del paragolpes o así. Si no lo has visto por el suelo es que está en el coche.

Pikatchu

En Practicas
Justo acabo de reequipar los sensores en el mio... los sensores son 3 piezas, el soporte interno, el embellecedor externo y el propio sensor:

https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=FB71-EUR-10-2004-E53-BMW-X5_30d&diagId=66_0009

La pieza la tienes en ebay o en el conce, eso si no son baratas, 20,74 me presupuestaron a mi cada embellecedor, en ebay por ahi andan... las puedes buscar de desguace, pero ten cuidado pq tienen mucha pestañita de plastico y al desmontralas es facil que se las hayan cargado, con lo que no encajan bien y no valen de nada.... yo tengo alguna q por culpa de eso he tenido q tirar de pegamento pq saltaba con mirarla...

Si por casualidad encuentras algun sitio que esten mas baratos, no dejes de ponerlo por aqui!