Buenos Días a todo: Mi nombre es Alex, y os comento una avería que he tenido por si os pasa no os volváis locos, Coche Serie 3 E90, 318d. El coche se para en marcha sin avisar, de golpe, sin dar un fallo en seco, la primera vez me asuste y me fui al arcén, no daba fallo, todo perfecto, no sabia que pasaba, decidí arrancar y como si nada a la perfección seguí con mi viaje y como si nada. A los dos meses lo mismo, esta vez no me fui al arden arranque en marcha y perfecto. A la semana lo mismo ya me mosqueo, algo raro pasa, no es normal que un coche se pare sin avisar así sin mas, sin dar fallos ni nada. Lo llevo a un taller en alcalá de henares, del cual me dicen que el tío sabe de bmw,os digo el nombre para que no se os ocurra ir, (Motor Centenera), la estafa en estado puro, Lo llevo y le comento que puede ser esto, se queda allí el coche, a los tres días, me dice que me ha cambiado la válvula del control del combustible (530 euros), el coche se vuelve a parar, Vuelvo le comento que me cambie el sensor de cigüeñal, me dice que ya lo ha echo le digo que me del el viejo ( no lo encuentra, y que me de la válvula de control tampoco la tiene) mi mosqueo imaginaros, le digo que le dejo el coche y que ya puede cambiar eso porque va a tener un problema. Le llamo un dia y me dice que ha sacado la caja de cambios, que tiene el coche desmontado voy corriendo allí y es mentira el coche esta en la calle aparcado, para su uso y disfrute, a día siguiente voy a por el, ya no falle, desmonto y señor de cigüeñal cambiado se acabo el problema. Sensación el tio sabia la avería salir en la diagnosis delante mía, hizo el paripe y me saco 530 euros por una avería de 160 euros. Si os pasa no os volvais locos, los sintomas en parada en seco sin avisar y sin dar fallo, y sobretodo que no os engañen como a mi. Saludo a todos y espero que os sirva de ayuda,
Cuando cambien una pieza a ciegas y no es el problema q vuelvan a montar la vieja y no la cobren ... q son muy listos
Te la han jugado pero bien. .. lo siento. Ese fallo suele ser o por el sensor del cigüeñal o por el del árbol de levas y muchas veces lo mejor es cambiar primero uno y si sigue el fallo cambiar el otro, o mejor para asegurarse como no son caros se cambian los dos y solucionado. .. Hay mucho capullo suelto por ahí. ..
que hijosdeputa. esta mas que sabido que esos sintomas en estos motores son de esos sensores.... madre mia.... ademas cuando falla por lo del combustible, suele ser una de las bombas o su rele, y en primer lugar que no se enciende asi como asi tras haberse apagado, y en segundo lugar queda grabado un fallo de presion en el rail... quehijosputahfañsgdfhapviujd
Solo era para ayudar al que le pueda pasar que no se asuste es una avería muy fácil de reparar... y sobretodo que no os engañen!!!! hay cada uno por ahí suelto que no sé cómo les funciona el negocio!