Sensor cigüeñal

Modelo
X1
Reacciones
2
Buenas tardes
Tengo un problema, se me a ido el sensor del cigüeñal, y me he acercado al conce… y mi sorpresa es que no hay!!! Descatalogado.
Lo desmonté para limpiarlo ( x si las moscas..) y vi que ya lo habían cambiado, era Hella. Bueno, compro uno igual.. y nada, sigo con el error.. y es que no lo encuentro en toda España!
He mirado en ovoko, pedí uno y mal. Asiq no se que hacer..
Voy probando marca x marca?
He llamado a 20 desguaces y no tienen.
Que habéis hecho ustedes?? Alguna solución?? Gracias! De antemano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.850
Buenas tardes
Tengo un problema, se me a ido el sensor del cigüeñal, y me he acercado al conce… y mi sorpresa es que no hay!!! Descatalogado.
Lo desmonté para limpiarlo ( x si las moscas..) y vi que ya lo habían cambiado, era Hella. Bueno, compro uno igual.. y nada, sigo con el error.. y es que no lo encuentro en toda España!
He mirado en ovoko, pedí uno y mal. Asiq no se que hacer..
Voy probando marca x marca?
He llamado a 20 desguaces y no tienen.
Que habéis hecho ustedes?? Alguna solución?? Gracias! De antemano
Ni idea... ¿Y en el concesionario no te dan opción a entrega a futuro cuando haya más pedidos? Es una vergüenza.

LM530

En Practicas
Modelo
530d f10,
Reacciones
46
No deja de ser un captador inductivo, y alguna tienda de electronica que haga montajes de automatismos?

Modelo
X1
Reacciones
2
No deja de ser un captador inductivo, y alguna tienda de electronica que haga montajes de automatismos?
Si, tienes razón y es lógico! Algo parecido me pasó con la pila del mando de mi X1. Yo le cambié la que venía de casa por una duracel y bien. Hasta que se gastó esa… le puse otra y ya el mando dejó de ir.. pensé que se había jodido.. no había manera. Hasta que ellos le pusieron una pila suya y … volvió a fuincionar. Porque?? Pues no lo sé…

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.850
Se ve que la electrónica que lee tiene unas tolerancias muy restrictivas. Hay cientos de casos documentados de gente que poniendo recambio alternativo no consiguió hacer funcionar bien el coche.

Yo cambié tres sensores de cigüeñal en tres BMWs y, usando recambio original, nunca tuve problemas.