Sensor arbol de levas

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hola buenas.

Podrias decirme donde esta situado el senson del arbol de levas del 318 is coupe¿?Es que el coche se me apaga y quiero limpiarlo a ver si es lo que falla o si no ir descartando.Me seriais de gra ayuda.

Un saludo

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Más probablemente te fallará el de rpm

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Si¿?Podrias decrime donde esta situado¿?Yo creia que era el de posicion del arbol de levas.

Un saludo.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Busca su ubicación exacta en realOEM

acp750

En Practicas
Reacciones
1
Hola, mi sensor de árbol de levas está dañado( escaneando el OBD se puede saber) , a mi el coche se me apagaba algunas veces parado en una luz roja o cuando lo aceleraba me daba algunos tirones, además se puede notar cuando el coche está al ralentí hay una vibración en el motor que no es constante... hasta lo que tengo entendido no se puede limpiar, y solo queda cambiarlo y borrar la falla.

Está ubicado cerca de la tapa de válvulas hacia el lado del radiador(arriba de las correas), es un plastico negro que tiene dos tornillos torx en los costados y un cable que va hacia la parte baja de la admisión, espero que puedas encontrarlo

A mi me costó $104 dólares original BMW pero de esta web: Pelican Parts - Porsche Parts & BMW Parts - Automotive Parts and Accessories - Porsche & BMW

::: Me olvidaba, no se de que año es tu 318is pero el sensor de posicion de arbol de levas para el 318is del 92 al 95(M42) cuesta la mitad de lo que cuesta el del motor M44 ($104)

kadok

Forista
Reacciones
4
Que tal pollo!!!
yo tube ese mismo problemilla y me dio mas guerra que la madre que lo pario.Cambie el cable y ¡¡listo!!...
Un saludo maquina.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Muchas gracias a todos, tengo roto el conector del sensor de la mariposa de carga, lo voy a cambiar a ver si se soluciona, si no cambiare el sensor y a ver que pasa.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
PD: te he contestado al m.p.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
a mi se me jorobó y los síntomas es que daba tirones el mamón!!!

iszesan

En Practicas
Reacciones
0
Hola Buenas,

Les comento que tengo un problema similar con el 318is M44 desde hace un par de dias atrás el motor comienza a perder potencia y luego se apaga (nunca en ralenti), cuando noto la perdida de potencia y el eventual apagado del motor lo acelero (a medio acelerador) y recupera la potencia, si no hago esto se apaga el motor, en tal caso no cuenta que funcione nuevamente..

Les agradeceré si me puedieran ayudar..
desde ya muchas gracias..

Saludos ¡¡