Sensibilidad micrófono Bluetooth manos libres

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Hola, alguien sabe si se puede bajar la sensibilidad? Es que me capta todo el ruido de ambiente, y en autopistas con asfalto de hormigón se hace incómodo ir hablando por el manos libres, no por mi que voy conduciendo, sino por el interlocutor.... Se puede regular de alguna manera la sensibilidad en el concesionario?

Saludos

Reacciones
0
Berki;10926793 dijo:
Hola, alguien sabe si se puede bajar la sensibilidad? Es que me capta todo el ruido de ambiente, y en autopistas con asfalto de hormigón se hace incómodo ir hablando por el manos libres, no por mi que voy conduciendo, sino por el interlocutor.... Se puede regular de alguna manera la sensibilidad en el concesionario?

Saludos

saludos amigo berki el micro se regula mientras hablas pero se regula con el volumen de la llamada en el volante pero suben parejos los dos
lo que no e probado a regularlo en el menu mientra llamas.espero que te ayude.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Hola juan antonio. Lo dejé en la BMW me cambiaron los micrófonos y sigue igual.
Yo creo que se debe al rodillo de rueda trasera de 285 que al ser runflat eso da uan rumorosidad atroz.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.160
285 runflat ?!?!!??! Tomarás ansiolíticos para ir en el coche no?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
He probado otro 530d f10 con ruedas mas pequeñas y lo hace igual....

En fín vaya asco.

Reacciones
0
valla tela vamos de mal en peor me parece a mi an cambiado el modelo y para los que teniamos el e60
me parece ke emos pinchao en algunas cosas.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
juan antonio;11129107 dijo:
valla tela vamos de mal en peor me parece a mi an cambiado el modelo y para los que teniamos el e60
me parece ke emos pinchao en algunas cosas.

¿qué te ha pasado?

El mío lleva ya 10 días en al concesión.

Un saludo

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
juan antonio;10935523 dijo:
saludos amigo berki el micro se regula mientras hablas pero se regula con el volumen de la llamada en el volante pero suben parejos los dos
lo que no e probado a regularlo en el menu mientra llamas.espero que te ayude.

Eso no es 100% exacto.

Sí se puede variar independientemente el volumen del altavoz y del micrófono de las llamadas.

Efectivamente se debe hacer en el contexto de una llamada activa.

Estando en este estado, te vas a Menu, configuración, sonido, control de volument y debajo del menú aparece en del telefono y allí tiene independientemente los controles de entrada y salida de las llamadas

Estoy escribiendo esto de memoria, por lo que el nombre de os menús puede variar respecto a lo real. Pero para el caso da lo mismo. Lo importante es que sí está esa posibilidad.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Bueno pues han cambiado los micrófonos y ahora aprece que si va bien.