Me presento Sensaciones. Z3 coupe 2.8

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo creo que el OEM iluminado ya no lo venden. Si alguien sabe si lo venden que ponga la referencia.

La referencia del iluminado es está
25-11-2-231-550

Yo me lo estoy pensando , si alguien quiere el no iluminado , lo acabo de poner en el coche hace nada ,lo habré cogido 5 veces , está totalmente nuevo, lo dejo por 55€
Es el largo M original

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

La referencia del iluminado es está
25-11-2-231-550
Yo me lo estoy pensando , si alguien quiere el no iluminado , lo acabo de poner en el coche hace nada ,lo habré cogido 5 veces , está totalmente nuevo, lo dejo por 55€
Es el largo M original

La verdad es que queda muy bien...En eBay los he visto por 130 euros...:) Saludos.

.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Es un problema común en nuestras cajas de cambio. En la propia caja de cambios hay unos resortes que devuelven la palanca a la posición neutral. Con el uso y el tiempo esos resortes pierden fuerza y la palanca ya no retorna automáticamente. La solución es cambiar esos "pines", que en si mismos no son caros, pero conlleva mucha mano de obra, ya que hay que sacar embrague y caja de cambios. Lo suyo es aprovechar cuando toque cambiar el embrague y sustituirlos. Voy a tratar de encontrar un brico que había en un foro inglés
Es un rollete, afortunadamente cuando la caja calienta a mí siempre se me reestablece la situación. Esto factoni me hace dudar sobre si la culpa es de los pines o de la lubricación de algo...?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Respecto a la unidad muy bonita y a disfrutarla mucho.
No obstante hay que ponerle llantas de 17, arreglarle la centralita (no es necesario cambiarla) y ponerle unos Sachs.
Govillard tiene el título de gordo sí, pero yo tengo el de "tuerto", que es mucho más especial
Besos y abrazos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Conniiioo Tiger! Sigues vivo? Qué tal? Vendiste el Coupe al final o no?

En cuanto al problema con los pines, no sé qué es lo que lo causa. Imagino que simplemente el muelle pierde propiedades con el uso y el tiempo y deja de funcionar correctamente.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mi coche me acompaña ya desde hace 12 años ni más ni menos.
Tengo que arreglarle el techo que no abre por culpa del arco de la ventana y cambiarle los amortiguadores que siguen de origen (qué verguenza), pero por lo demás ni un fallo. Los dosocho son duros de roer.
Me alegra leerte querido Factoni, un abrazo

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Estando el coche frío ya no meto nunca quinta, asunto arreglado... jajaja...
De todos modos el arreglo es un rollete, parece que como fuera una caja de cuatro marchas adaptada a cinco... no me extrañaría nada conociendo el pormenor de bmw...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Mi coche me acompaña ya desde hace 12 años ni más ni menos.
Tengo que arreglarle el techo que no abre por culpa del arco de la ventana y cambiarle los amortiguadores que siguen de origen (qué verguenza), pero por lo demás ni un fallo. Los dosocho son duros de roer.
Me alegra leerte querido Factoni, un abrazo

Cómo pasa el tiempo! El mío este verano cumple 20 años, todos con nosotros... aún recuerdo el día que entro en casa!

Ya que tienes que apañar el techo, a ver si descubres la forma de que se pueda retirar! Así pruebas un poco lo que es ir melena al viento :p

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Que listo es mi coche. Hoy he h2cho con el unos 250 kms.
Siempre que llevo 100 kms me avisa asi.

20180224_120730.jpg

Ya me lo hizo otra vez hace tiempo. Solo que como suelo hacer pocos kms supongo que no pasa.

Pare. Apague quite llave y encendi. Seguia encendido pero no llevaba 500m y ploff apagadas.

Luego para volver los otros 100 y pico kms todo perfecto.

Que cabron. Como me trolea

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Ahora lo dejo y tengo la duda de si al poner lo refuerzos hay que poner tornilleria un poco mas larga...
Bueno mi mecanico sabra como va el tema.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Ahora lo dejo y tengo la duda de si al poner lo refuerzos hay que poner tornilleria un poco mas larga...
Bueno mi mecanico sabra como va el tema.

El tornillo es el propio de la copela, es el que es. No es necesario y además no es posible

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.616
El tornillo es el propio de la copela, es el que es. No es necesario y además no es posible

Suspension%2B8.JPG

En mi caso se pusieron tornillos más largos y de mayor dureza debido a que con refuerzo y barra de torretas se quedaban cortos. Solo con refuerzo o solo con barra de torretas no había problema con la longitud de los originales.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Pero en las copelas traseras no es posible, no? si no me equivoco va "integrado" en la propia copela.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Delante si es necesario como dice punto si se pone u a barra de torretas

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.616
Pero en las copelas traseras no es posible, no? si no me equivoco va "integrado" en la propia copela.

En las delanteras tambien va medio integrado, así que las traseras me imagino también se podrá cambiar. Tengo pendiente poner la barra de torretas trasera, lo mismo me encuentro con que no con el refuerzo y la barra se quedan cortos los tornillos...

Realmente no creo que monte la barra, lleva un par de años casi en casa en la caja...

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Bueno pues alli ha quedado a ver si puede hacerlo hoy. He pasado luego en mi otro coche y le esta cayendo mas agua encima que todo el año en seco que ha estado.

20180302_131928.jpg

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Rueda trasera. Dedo meñique. No entra mas. Curiosamente por el otro lado podria meter la mano entera. Si, hay imperfecciones en el terreno, pero los amortiguadores estaban para cambiar si o si.

20180302_101641.jpg

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Me he pasado por el taller. Dice (ya lo sabia), que le ha costado quitar todo para poner los de detras. Ha puesto los traseros y faltan los delanteros.
Nunca habia puesto los refuerzos delanteros aunque si sabia de su existencia y como se colocan.

Me dice..esto es para dar caña en circuito y demas ni para andar de paseo como tu. Y no le sobra razon.

Lo mas contento, dice que el coche esta fantastico y parece haber sido muy bien tratado.

20180302_204814.jpg

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Me he pasado por el taller. Dice (ya lo sabia), que le ha costado quitar todo para poner los de detras. Ha puesto los traseros y faltan los delanteros.
Nunca habia puesto los refuerzos delanteros aunque si sabia de su existencia y como se colocan.

Me dice..esto es para dar caña en circuito y demas ni para andar de paseo como tu. Y no le sobra razon.

Lo mas contento, dice que el coche esta fantastico y parece haber sido muy bien tratado.

20180302_204814.jpg

Jejejeje.... Lo mismo me dijo a mi el mecánico con los amortiguadores traseros y el quitar todo el guarnecido trasero...creo que sudó lo suyo..

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
B12 puesta. Resultado magnifico. El coche ha subido 2cms y al ir mas duro puede hacer lo que quiera con el sin pegar ni rozar en sitio alguno.

Acabo de cogerlo por lo cual supongo que con el uso algo bajara . Lo veo un poco elevado y raro porque antes estaba al limite como visteis muchos en galicia.

Pinta muy bien

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
994
Queda perfecto... antes estaba muy al limite. Y encima ganas en tranquilidad al evitar roces.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
A mí gusto perfecto !! Ahora lo vas a poder disfrutar al máximo !!

Saludos