govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
Hay mucha diferencia de peso con las BBS que tenías anteriormente montadas?
Si!
Las BBS que tuve pesaban notablemente mas...
Hay mucha diferencia de peso con las BBS que tenías anteriormente montadas?
Ahora mismo no encuentro el peso de las bbs modelo CH.
Delante llevaba 8,5 por 18 pulgadas
Detras, 10x18”
Ahora llevo la misma medida delante, pero detrás llevo 9,5 por lo que la comparativa de peso sería mejor hacerla con las delanteras
10 ancho atras casi nada. Con qu3 neumaticos las llevabas.
Ufff....Probé 255, pero quedaban como los gayumbos que usa @MallorcaZ3, así que al final ponia 265 y justo justo
![]()

Hola amigos, hablando de llantas... tengo disponible un jgo. Original enY seguimos con los cambios. No sabia donde ponerlo y ahi estaba esa brida de velcro pegada a la tapa del maletero.
Resultado.
![]()
Hola amigos, hablando de llantas... tengo disponible un jgo. Original en
doble medida STYLING 32 en 17" de un serie 5 e39.
En estado inmaculado, tanto estructural como estéticamente. Sin neumáticos.
Si os interesan las traseras (9x17 et 26), están a vuestra disposión en
Oviedo. Las cambiaría gustosamente por unas styling 32 7,5x17 et 41.
Un saludo.

A mí me interesan te escribo un Mp y hablamos ok?Hola amigos, hablando de llantas... tengo disponible un jgo. Original en
doble medida STYLING 32 en 17" de un serie 5 e39.
En estado inmaculado, tanto estructural como estéticamente. Sin neumáticos.
Si os interesan las traseras (9x17 et 26), están a vuestra disposión en
Oviedo. Las cambiaría gustosamente por unas styling 32 7,5x17 et 41.
Un saludo.
Me edito... mi suspensión va de serie y el QP de momento no lo voy a tocar, tengo todavía un 635csi con cosas por hacer...A mí me interesan te escribo un Mp y hablamos ok?

Pues con las llantas de serie me ha invadido un sentimiento que podriamos visualizar en esta imagen...
![]()
Y he vuelto.
![]()
Copelas y refuerzos en casa a la espero de los b8 y montar.
Jejeje
Oye por cierto lo tienes impoluto de pintura !
La centralita te está avisando... Ni más ni menos.Por cierto. Ya sabeis que el mes pasado monte las ruedas de serie para pasar itv. Con esas rueda hice unos 80 kms. 40 ida y vuelta a la itv de foz en galicia que la prefiero antes que la de navia.
Al final puse de nuevo las 19 y hice en un viaje unos 200 kms. Pues cuando llevaba 50 kms por autopista...clin...se enciendien sin ton ni son las luces del eml y abs...vamos las que quedan pilladas con el control de traccion
Algo recorde por aqui como que en ocasiones con cambio de ruedas o similar podia hacerlo. Pare, apague y encendi el coche y siguieron encendidas. No le di mas importancia y continue el camino.
De repente a los 15 kms o algo asi de repente igual que se encendieron...se apagaron...
Son simpaticos estos coches..
La centralita te está avisando... Ni más ni menos.
Creo que @ToniMaple , si no me equivoco, se refiere a una avería "relativamente frecuente" que afecta a la centralita del ABS/TCS causada por unas soldaduras defectuosas en la misma. La centralita se puede reparar, aquí hay varios expertos en la materia, ya que si vas a por una nueva hay que preparar bien la cartera.
No obstante, antes de ello, mira a ver que no te esté fallando o esté sucio algún sensor del abs...
Por cierto. Ya sabeis que el mes pasado monte las ruedas de serie para pasar itv. Con esas rueda hice unos 80 kms. 40 ida y vuelta a la itv de foz en galicia que la prefiero antes que la de navia.
Al final puse de nuevo las 19 y hice en un viaje unos 200 kms. Pues cuando llevaba 50 kms por autopista...clin...se enciendien sin ton ni son las luces del eml y abs...vamos las que quedan pilladas con el control de traccion
Algo recorde por aqui como que en ocasiones con cambio de ruedas o similar podia hacerlo. Pare, apague y encendi el coche y siguieron encendidas. No le di mas importancia y continue el camino.
De repente a los 15 kms o algo asi de repente igual que se encendieron...se apagaron...
Son simpaticos estos coches..