bmwdaffy
Forista Senior
- Modelo
- 330d e92
- Reacciones
- 470
Pues desde que tengo el coche noto una sensacion muy rara en las rotondas, no se si es porque las gomas de detras son mas nuevas.
Sobre todo es en rotondas cogiendolas muy fuertes, y pasa mientras la coges.
La sensacion es como si llegase un punto en el que el motor se desconectase de la transmision, o el diferencial llegase a un punto enganchado y al superar ese punto desenganchase... O a lo mejor es algo que lleva para cuando va a perder traccion enganchase o el diferencial trabajase de forma diferente para no perder traccion.
He tenido muchos traseras delanteras y quattro y esto es nuevo, solo lo hace en circunstancias muy extremas y no es algo incomodo sino que la sensacion que llega es rara pero el coche no pierde trayectoria
Sobre todo es en rotondas cogiendolas muy fuertes, y pasa mientras la coges.
La sensacion es como si llegase un punto en el que el motor se desconectase de la transmision, o el diferencial llegase a un punto enganchado y al superar ese punto desenganchase... O a lo mejor es algo que lleva para cuando va a perder traccion enganchase o el diferencial trabajase de forma diferente para no perder traccion.
He tenido muchos traseras delanteras y quattro y esto es nuevo, solo lo hace en circunstancias muy extremas y no es algo incomodo sino que la sensacion que llega es rara pero el coche no pierde trayectoria
), el control en estos coches es muy intrusivo, y hay que andar con ojo con él, yo si quiero subir un puerto a ritmo alegre lo quito, porque está pensado para ir en modo yayo, y ya me ha dado algún susto, ( el control puesto) me intenta corregir trazada, y que es lo que pasa que tu te preparas para salir de curva de una manera y el lo piensa de otra, con lo que al no dejar patinar algo las ruedas empieza a frenarlas y a corregir la trayectoria.