pues si pues si...Merchi saca todos los modelos en version CDI SL incluido ala los puristas ya tienen con que entrenerse :razz: CLK 320 CDI auch im Cabrio (neuer OM642 mit 224PS) E 320 CDI T-Modell 4matic (neuer OM642 mit 224 PS) ca. ab Sept 05 SLK 320 CDI Triturbo mit 286 PS und 630 NM, 7,5 Liter; 5,3s von 0-100 km/h (Conceptcar) SL 400 CDI mit V8-CDI OM629 mit 315 PS und 730 NM; 5,8s von 0-100 km/h; 10,1 Liter (OM629 Einsatz in S 400 CDI, später ML 400 CDI und E 400 CDI) atención SLK Triturbo?????? SL con 315 cv 0-100 en 5,8 seg :fliping:
Lo del SLK se comento ayer y me parece una salvajada, aunque siempre habra alguien que se lo compre.:mus-
Juuaas juaaaas Strap sabes que no soy purista... pero jodo si casi lo mejor de tu coche es como suena...... Bueno y el cenicero claro
Blasfemia !!! ¿Triturbo? Esto parece una carrera a ver quien saca mas, bmw biturbo y mercedes, pues triturbo
Ayer se trató de ambos temas y digo lo que dije...¿por qué no? Son pesados (pero no tanto como antes), son cómodos y... si no los vas a usar de forma inapropiada...pues más donde elegir. ;-) De hecho, seguro qu eun motor diesel montado en un Sl ha de ser necesariamente referencia en materia de vibraciones y humos, pero seguro...
Póngame un CDI 320 desos en un Clase B por favor O mejor, un CDI 400 en un Clase R En los motores diesel tan potentes de MB la peña también dudará de la fiabilidad?
pues entiendo que si, a un D las vueltas no le venian nada bien y para conseguir esos caballajes suben y suben
Muchas más rpms, seguro? Mira que me extraña, si sus gasolina equivalentes apenas estiran por encima de 5500...para mi que todo es par bestial y desarrollos largos (nada más y nada menos), más que regímenes mucho más altos...
Sip, por ahí desde luego..,.si bien montando tres turbos imagino qu eel soplado de cada uno será modesto para facilitar la elasticidad y suavidad necesarias...joer que en un descapotable de ese nivel no puede montarse cualquier cosa ;-)
E 320 CDI estate features impressive combination of diesel and four wheel drive And the Mercedes-Benz E 320 CDI 4MATIC demonstrates that diesel engines are also very compatible with today’s comfortable, four wheel drive saloons. With the V6 diesel, the E-Class delivers sports car acceleration — from zero to 100 km/h in 7.0 seconds — and a maximum speed of 244 km/h. This makes the Mercedes-Benz E 320 CDI one of the fastest cars on the road, though its fuel consumption of 8.1 litres per 100 kilometres (NEDC overall consumption) makes it a really frugal performer. Muy buenos datos para el clase E. Durísima competencia para el A6 3.0 tdi quattro. Otro cantar será el precio:mus-
Es cierto pero el q se gasta esa pasta podrá pensar..."mismas prestaciones, tracción total, menos consumo para el Merchy y algo mejor en aceleración, por un poco más de lo que cuesta el A6 me compro el modelo de Stuttgart"... máxime si ya tiene barbacoa en el jardin:razz:
Estaba cantado, según un artículo en la revista Coche Actual el 60% de los Mercedes que se venden son CDI y en las gamas altas todavía más (para un S o un E de gasolina se ven 3 diesel por lo menos). Si hay demanda y se pueden ofrecer motores acordes con la categoría no lo veo tan mal. Para mí el más "interesante" hubiera sido un hipotético CL 400 CDI, un coupé precioso y capaz de devorar kilómetros con un gasto medio razonable. Gracias por la info.