E46 Semi baquets

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorvvv, 1 Ago 2018.

1. victorvvv

victorvvv En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    323i
    Hola chicos! Alguien me recomienda unos asientos en condiciones? Que no valgan 1000€ a poder ser.. es que acostumbrado al baquet voy con el 330 que parece que me vaya a slir por la ventana.. no quiero meter baquet sin barras pero me gustaria alguno que te coja bien.. he visto algunos por internet que tienen buena pinta.. pero no tengo referencias.. pongo foto de un ejemplo..

2. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Están chulos , por lo que cuestan , si lo tienes claro que es lo que quieres , se los pondría

3. victorvvv

victorvvv En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    323i
    Es que no me atrevo.. por que son 300€ mas las bases etc.. para que luego sean una castaña.. tienen muy buena pinta.. por eso pregunto si alguien a montado algunos en condiciones.. por que ya no va de 200€ mas..

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unos buenos semis podrían ser los Recaro que montan de serie los EVOs o bien el Accord Type R

Pero no estaremos hablando de 300€ a no ser que tengan desperfectos como descosidos o cosas así

Sparco tiene alguna cosilla a buen precio, por ejemplo los R100. Un forero que conozco los lleva en un Volvo que usa para regularidad. Me he montado en el coche y son cómodos.

En ambas marcas no tendrás problemas para encontrar bases y laterales, así como carrileras regulables o incluso reclinables.

Yo no compraría un semi chino. He visto varios videos de roturas por la zona del reclinado en coches de track day y da bastante miedo
    Ahora ya no tengo ninguno de los dos, pero el e46 de diario lo llevaba con asientos sport y en cambio para el e36 de tracks preferí montar backets fijos. Si quieres mejorar subprecio busca de segunda mano caducados (mi recomendación, caducados recientemente)

Por la zona que eres te diría que fueras a la Japan. Es amigo de otro amigo que también hace regularidad y suele tener acceso a mucho material

A victorvvv le gusta esto.

Compartir esta página