Duda Sellante a prueba de bombas

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
Como puedo disimular o a ser posible quitar , unos arañazos de un gato que se subió a mi coche ?

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Un gato no suele dejar arañazos tan heavys, pero habrá que pulir a máquina seguro.

Safi

En Practicas
Reacciones
250
impresionante este tema....jeje....yo que de las ceras no pensaba que habia mas,luego con lo de carnauba ya era lo maximo y ahora esto de sellantes....ya el no va mas jijiji.....tengo que ponerme mas al dia en el detailing

Para mi una cera de carnauba le da mil vueltas a un sellante, pero suelen durar poco.
Los sellante más bien para quien no quiera encerar cada dos-tres meses, o para clientes en mi caso que buscan duración.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
Ok , intentare hacer algunas fotos a luz del dia para ver si en foto soy capaz que lo apreciéis .

veguin

Forista
Reacciones
101
Para mi una cera de carnauba le da mil vueltas a un sellante, pero suelen durar poco.
Los sellante más bien para quien no quiera encerar cada dos-tres meses, o para clientes en mi caso que buscan duración.
Claro,yo en mi caso,es eso,busco mas resistencia en el tiempo y un poco mas de resistencia a los elementos externos(polvo,cal,excrementos...)ya que pasa tiempo en la calle y lo ''recoge'' todo jejeje.
Por eso creo,que me seria mas interesante un sellante,para darle un lavado light cada poco para quitarle posibles restos,y ademas que estos no me lleguen a atacar la pintura,eso es lo que realmente busco.que prevalezca mas la proteccion,casi,que el ''efecto'' limpio o brillo....

Safi

En Practicas
Reacciones
250
Claro,yo en mi caso,es eso,busco mas resistencia en el tiempo y un poco mas de resistencia a los elementos externos(polvo,cal,excrementos...)ya que pasa tiempo en la calle y lo ''recoge'' todo jejeje.
Por eso creo,que me seria mas interesante un sellante,para darle un lavado light cada poco para quitarle posibles restos,y ademas que estos no me lleguen a atacar la pintura,eso es lo que realmente busco.que prevalezca mas la proteccion,casi,que el ''efecto'' limpio o brillo....

Pues entonces un sellante como puede ser Auto Finesse Tough Coat, Duragloss 105, Wolfgang u otro.

veguin

Forista
Reacciones
101
Lo intentare jejeje....a ver si llega ponto el kit para limpieza y tratamiento del cuero,y hago el pedido a carcareeu....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo a diario sufro los problemas de ambos sitos y la verdad es que también busco un sellante en condiciones para evitar tener el coche hecho polvo pero como soy un poco manazas y no me fio de estos productos milagrosos (los hay pero la mayoría es gastarse pasta en nada) de momento leo a ver cual es el bueno y adecuado para mi nivel de conocimientos.

Yo ando con la idea de descontaminado+pulido+sellante pero aún no he encontrado el producto que sea bueno y me atreva a usar jeje.

Un saludo

pues lo tienes muy facil...como descontaminante si no quieres emplear claybar el iron x es la monda...espectacular, para pulir el menzerna va bien para su precio ya solo tienes que ver si lo quieres suave, medio o de corte y para sellar con el finish kare 1000p hi temp sealant vas muy bien por 20 euros que sale

por poner ejemplos, obviamente el mercado esta repleto de buenos y no tan buenos productos....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
pues lo tienes muy facil...como descontaminante si no quieres emplear claybar el iron x es la monda...espectacular, para pulir el menzerna va bien para su precio ya solo tienes que ver si lo quieres suave, medio o de corte y para sellar con el finish kare 1000p hi temp sealant vas muy bien por 20 euros que sale
por poner ejemplos, obviamente el mercado esta repleto de buenos y no tan buenos productos....

Tomo nota de lo que comentas, gracias por la info. También tomo nota de quien te ha citado :guiño:

Un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El problema es que el Iron. X solo le va a quitar una parte de la contaminación, para la contaminación "real" y "física", es indispensable una clay bar.

Efectivamente...si la contaminacion es muy acusada no queda mas que recurrir a la claybar y lubricante...es mas coñazo pero la elimina en su totalidad con un poco mas de paciencia y despues se puede mantener con ironx