JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.501
Como puedo disimular o a ser posible quitar , unos arañazos de un gato que se subió a mi coche ?
impresionante este tema....jeje....yo que de las ceras no pensaba que habia mas,luego con lo de carnauba ya era lo maximo y ahora esto de sellantes....ya el no va mas jijiji.....tengo que ponerme mas al dia en el detailing
Claro,yo en mi caso,es eso,busco mas resistencia en el tiempo y un poco mas de resistencia a los elementos externos(polvo,cal,excrementos...)ya que pasa tiempo en la calle y lo ''recoge'' todo jejeje.Para mi una cera de carnauba le da mil vueltas a un sellante, pero suelen durar poco.
Los sellante más bien para quien no quiera encerar cada dos-tres meses, o para clientes en mi caso que buscan duración.
Claro,yo en mi caso,es eso,busco mas resistencia en el tiempo y un poco mas de resistencia a los elementos externos(polvo,cal,excrementos...)ya que pasa tiempo en la calle y lo ''recoge'' todo jejeje.
Por eso creo,que me seria mas interesante un sellante,para darle un lavado light cada poco para quitarle posibles restos,y ademas que estos no me lleguen a atacar la pintura,eso es lo que realmente busco.que prevalezca mas la proteccion,casi,que el ''efecto'' limpio o brillo....
Yo a diario sufro los problemas de ambos sitos y la verdad es que también busco un sellante en condiciones para evitar tener el coche hecho polvo pero como soy un poco manazas y no me fio de estos productos milagrosos (los hay pero la mayoría es gastarse pasta en nada) de momento leo a ver cual es el bueno y adecuado para mi nivel de conocimientos.
Yo ando con la idea de descontaminado+pulido+sellante pero aún no he encontrado el producto que sea bueno y me atreva a usar jeje.
Un saludo
pues lo tienes muy facil...como descontaminante si no quieres emplear claybar el iron x es la monda...espectacular, para pulir el menzerna va bien para su precio ya solo tienes que ver si lo quieres suave, medio o de corte y para sellar con el finish kare 1000p hi temp sealant vas muy bien por 20 euros que sale
por poner ejemplos, obviamente el mercado esta repleto de buenos y no tan buenos productos....
El problema es que el Iron. X solo le va a quitar una parte de la contaminación, para la contaminación "real" y "física", es indispensable una clay bar.