Que tipo de seguro hay que ponerle al coche para que te entre la capota, solo el a todo riesgo????? Gracias
tienes dos opciones al parecer: - todo riesgo / con o sin franquicia - tercero extendido con lunas + robo (alegas que te han robado cosas y que para eso te han rajao la capota, para entrar en el coche...)
Y haciendo lo que te dice xtlSport, algunos seguros no te cubren la capota porque entienden que para que se rompa ha de ser un hacto de vandalismo, que está expresamente fuera de la póliza.
Yo tengo lunas y robo, segun la compañía, REALE, me dice que si me roban el coche lo mas logico me rompan un cristal para entrar, pero en Z pueden romper la capota para abrir la puerta, o sea que no se si me vale pero si te rompen un cristal para acceder al coche y te cubren el cristal, si rompen la capota deberian cubrir dicha capota???????? eso digo yo no?
A mi para robarme el radiocd en la cochera me la rajaron para entrar y no fue suficiente........... que al no poder abrir desde dentro para salir rompieron un cristal. Puese una denuncia con los articulos robados, llame a la compañia y me mandaron a peritarlo y no pusieron ninguna pega, yo lo tengo en mapfre Capota nueva, cristal del acompañante, consola central y no recuerdo que mas
Tengo la poliza trebol en mapfre, es el anterior a todo riesgo. Yo pago 600€ es caro pero tengo mis motivos para tenerlo ahí
Este tema aparece a menudo y creo que la conclusión siempre viene a ser que indistintamente del seguro que tengas, confirma con tu compañia expresamente que la capota este o no cubierta
si tu denuncias un robo en el cual te han rajado la capota para entrar en el coche ,la capota te la cambian sin problema si denuncias solo que te ha rajado la capota ,no te lo cubre el seguro a terceros con robo,lo tienen estipulado como vandalismo
Si te rajan la capota para robarte como en mi caso si que entra!Este verano me rajaron un poco la parte de la luna trasera y me pregunto te han entrado a robar?Y como solo fue la gracia de rajarmela sin entrar a robar no lo cubre porque es un acto vandalismo... Sobre el seguro yo lo tengo con wintertur a 3º con robo, lunas, siniestro y reclamcion de muktas/puntos y si me lo retiran por puntos me pagan el sacarme de nuevo el carne. ( si me estampo y el coche se queda sinietro me lo pagan, pero claro el valor venal, que serian cuatro duros no lo que realmente vale el coche).Si tengo un pequeño golpe con alguien no me cubre esa reparacion, solo en el caso de siniestro total!Pago 900€. Mirando que yo tengo 23 años y esta a mi nombre y todo lo que me cubre esta muy bien!
Ya pero la edad como puedo ver en tu avatar no es la misma, yo tengo 34 y 15 años con todos los carnet. Acabo de mirar y ayer me pasaron el nuevo recibo del seguro y me han cobrado 532€ asi que me ha bajado 68€
En que compañia sepe? por que para un M lo voy muy bien, es casi lo mismo que yo pago pero el mio de M tiene poco
Yo tengo contratado con Mapfre lo mismo que tú, en octubre me cobraron 475 euros. El modelo y motor hace variar la tarifa ¿no?
el tema del seguro es demasiado variable por las características de cada uno, edad, sexo, angüedad del carnet, etc...; pero me parece que en tu próxima renovación, deberías llamar a varias compañías más, a ver que te dicen. En mi caso, Mapfre todo riesgo (€ 300 de franquicia) me cuesta €735 /año. Y me cubre la capota, etc...
j*der yo me siento bastante imbecil entonces... para un z3 M me piden mas de 4000 euros, y para un 3.0 me piden 3000 euros...a todos riesgo. Con franquicia unos 1800 y a terceros extendido mas de 1200