Off Topic seguros verti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lagoverde, 25 Oct 2013.

  1. lagoverde

    lagoverde En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Guarida de BMWs
    Hola compis!


    Os explico mi caso......
    hace unas semanas hablando de seguros del coche con los amigos, uno comentó que lo tenía en seguros verti y que le salía tirado de precio , además con ofertas y descuentos suculentos y que el seguro no estaba tan mal como lo pintaba la gente.

    A mi el seguro de mi coche con la compañía actual caduca este lunes; Pedí presupuesto online a Verti y el precio para el BMW con respecto a mi seguro era de una diferencia considerable , así que lo contraté y cancelé el el otro.

    ¿Que opinais de la compañía verti????

    Ahhh ....por cierto.....!!!!!! también aprovecho por si alguno de vosotros está interesado en estes seguros de Verti, pongo aquí mi codigo amigo por si alguien va a contratar vertis que le hagan un descuento (50€). creo que ambos nos veneficiamos por 50€.
    CODIGO :
    107732F06223M


    Bueno esto es todo, espero vuestras opiniones y vivencias con esta compañia de Seguros ( los que la teneis contratada)


    Un Saludo a todos
     
  2. Sergio 318is

    Sergio 318is En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    318is
    mi opinion es que todas a la hora de la verdad te dan por culo jajajajajajajajaja asi que mejor la mas barata!!!!
     
    A robertiacob le gusta esto.
  3. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    Tengo a mi JRT, asegurado con Verti, de momento me comenta que no tiene ningún problema.

    Saludos.
     
  4. lagoverde

    lagoverde En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Guarida de BMWs
    yo estoy contigo
     
    A robertiacob y Sergio 318is les gusta esto.
  5. carlinhos_93

    carlinhos_93 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    318i E36
    Yo lo voy a hacer en diciembre con la mutua madrileña y me sale un precio tambien bastante inferior al que tengo ahora, casi 200 euros de diferencia con lo mismo...
     
  6. butaneitor

    butaneitor En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Javea Alicante
    Yo tengo el 25 en verti, y es una compañía d ptm. Lo contrate por 189 euros a terceros, la clausula ponia que solo era el primer año y el siguiente subiría a unos doscientos y pico, pero me han mandado la carta recientemente para renovar y me ha dicho que por buen cliente y no se que mas me conservan el precio del año pasado y no me subirá, por consiguiente este año también he pagado 189 euros hace un mes que renové. Además también asegure la Chrysler Vollaguer que tengo y me desconté 100 euros usando el codigo, 50 euros de escuento por la Chrysler y 50 por el BMW de una tacada y lo que pago por ella son 200 y poco sin contar los descuentos. Por cierto si alguien mas se anima también tengo mi código para hacernos descuentos tanto unos como otros
     
  7. butaneitor

    butaneitor En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Javea Alicante
    Todo es según lo que quieras de una aseguradora. Si quieres un seguro a todo riesgo que te quite de inquietudes pues tendras que buscar la que mejor se porte pase lo que pase. Pero si lo único que buscas es un seguro para ir legal por la vida lo mejor es la mas barata que encuentres porque de todas maneras una cara te ara lo mismo, ni una ni otra te cubren a ti solo los daños que hagas a terceros, y si una aseguradora es mala y no se hace cargo ya no es tu problema, lo tendrá ella en los tribunales con el tercero. Lo que cuenta es que cuando te paren los de verde estes cubierto
     
  8. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    No me resistí pero me sale un poco más caro que ahora..

    Tengo 23 años, y tengo el carné desde los 20 y ahora tengo el seguro como tomador y propietario y pago 136e cada tres meses en mi actual compañía, Verti me clavan 110e más caro :descojon:

    Saludos.
     
  9. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    En que compañia tienes el seguro compi?

    Porque tenemos la misma edad y años de carnet mas o menos...y pago casi 1.000€ al año por el 328ci a terceros ampliado todo a mi nombre....en mapfre..
     
  10. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    No tiene nada que ver su seguro a nombre de su padre/madre con 25 años de carné con el incluido en ese seguro, ni su coche con el tuyo... nada que ver xD.
     
  11. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Pues lo tengo en Mapfre también, pero yo tengo un 318tds y tú un 328i.

    Hasta que no pasemos de los 25/26 años.. Difícil lo tenemos :descojon:

    Saludos!
     
  12. esteban_bmw

    esteban_bmw En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    pero por lo que e leido verti tiene buenos precios pero seguro de lunas no verdad?
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo lo tengo en Verti, y ya es el segundo año que toy con ellos y bueno por ahora sin pegas,
    eran los unicos que me aseguraban el 325i, porque por años que tiene el coche, potencia y mi edad lo tenia jodido,
    y pago 295 precio cerrado a tres años. Sobre lunas si que puedes coger sin pegas y robo pero te subia cerca de 100 euros me suena asi que para lo que uso yo el coche pase de cogerlo...
    saludos
     
  14. esteban_bmw

    esteban_bmw En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mirare...gracias txamu
     
  15. jolufero1

    jolufero1

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes,

    Pongo aquí mi codigo amigo por si alguien va a contratar vertis que le hagan un descuento creo que ambos nos beneficiamos por 50€.

    107100J09505G
     
  16. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Es como todo, tiene precios atractivos pero cuando toca torar de seguro te ponen mil problemas.
     
  17. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Vertí pertenece a mapfre yo tengo yaris asegurado con ellos desde hace años y no he tenido ningún problema precios económicos y las grúas y el servicio proporcionado por mapfre el Bmw lo tengo en la mutua junto con el Mazda y lo mismo, para mi gusto, dos buenas compañías, un saludo.
     
  18. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Sin faltarlte,¿Estamos locos o que?
    Como puedes pagar tanto,ya que los seguros han bajado muchissimo.Ademas Mapfre ya no merece la pena,hay un monton de compañas mucho mas baratas.
     
  19. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    Es lo que hay compañero, no creo que pague casi 1000e por gusto, a mi el año pasado en la mutua eran casi 1000e tambien y ahora estoy pagando en linea directa 650e, fraccionado se me queda en 700, con el coche y seguro a mi nombre, 22 años y 3 de carne cumplidos hoy.
     
    A husqvarna318is le gusta esto.
  20. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Ha día de hoy pago 650€ en línea directa con terceros ampliado con todas las coberturas.

    No me siento ofendido ;) pero Loco no estoy,que sepas que en entonces era el seguro más barato que me hacían...y mire en variasss páginas de comparativas de seguros e incluso fui a una gestoría de seguros.
     
    A Mihaita le gusta esto.
  21. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    397
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Donde podría hacer el seguro mas barato a mi 325i?

    Contando con que tengo 23 años y el carnet desde 6-2011, yo quiero lo mas simple con que no me multen los de verde y si se puede con limite de kilometros unos 10000 al año ya que lo sacare los findes solo.. :D
     
  22. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Es que me parece una barbaridad de dinero,a dia de hoy pago unos 250 terceros ampliado,para el 325i cabrio pagaba 500 y pico en pelayo hace mas de 6 años,desde entonces casi la mitad.Como curiosidad,para el 530d pago 160 euros y me llamaron de otra compaña para rebajarme aun mas el precio,me dio la risa y les colgue.
     
  23. ManziRacing

    ManziRacing En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    328i coupe
    Pues yo el 28i con 24 años y 6 de carnet y el seguro a nombre de mi padre pago 550 en AXA a terceros... A mi nombre no me dejaban (recomendaban) hacerlo, porque pasaría de 1000. Sobre los seguros baratos de internet para ir legal bien, pero si te pasa algo... bueno con los demás tampoco es que cambie demasiado.
     
  24. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo dos seguros en Mapfre, el A4 y el 850i, y en mayo meteré el 325.
    De Verti no puedo opinar, ni bien ni mal, puesto que no lo conozco.
    Un compañero que tiene uno de sus coches asegurado con Verti, me comentó que en una ocasión que le dieron un golpe a su coche, el seguro le ''obligó'' a llevarlo al taller que ellos dijeron, sin opción de escoger taller, pero cuento lo que me contaron, que no lo sé por experiencia propia, además me imagino que en las condiciones de cada seguro habrá diferentes coberturas, y condiciones, de ahí los precios ridículos...

    SALudos..
     
  25. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    cuidadin con verti y la clausula de no elegir tu el taller.

    yo pago 390€ y tengo 21 años en la mutua. El 19 lo tuve en Caser luego el RS, el audi el bmw y el megane en la mutua. SI no fuera por que el perito de mi ciudad es deficiente mental, les daba un 10 como seguro.
     
  26. E36 323i

    E36 323i Guest

    yo tengo un amigo con correduria y la verdad que nunca he mirado lo que cuesta en compañias baratas de esas,segun el no son de fiarse mucho ya que a la hora de los problemas te ponen pegas.
    decir que por un m3 321 y por un 328 cabrio pago menos de 300 por cada uno :D:D
     
  27. jmrr

    jmrr En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    al-Ándalus
    Como casi todo lo que se mueve por aquí ronda los 20 años, ¿qué opináis de segur classic? Tiene detalles como el límite de los 5000Km al año y el tema de las lunas, pero los precios son imbatibles. Alguien que lo tenga contratado podría dar su opinión.

    Un saludo.
     
  28. Blastman

    Blastman En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Hola, si es acaban los códigos de los compis, os dejo el mío que es jasta el 31 de marzo y quedan 4 aún. Muchas gracias! N104623W07471R
     
  29. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    yo por desgracia he tenido malas experiencias con los seguros, es mas el año pasado tenia el cabrio en verti si no recuerdo mal y a parte de discutir por que tenian los santos hu..s de mentirme por telefono con las coberturas, ( queria ir anurbur y me interesaba cobertura de grua europea) te dicen que tienes cobertura en toda europa, mentira, españa andorra y portugal en el resto de paises 100km hasta un taller contando la ida y la vuelta....vamos que mierda p*ta pero todo convencida diciendo que la cobertura era ilimitada europea, bueno el colmo de los colmos es cuando entrando a torrelavega peto la caja de cambios y al llamar para la grua ( nose si era la 3 o 4 vez en el año, estoy gafado con los radiadores....) me dicen que no me lo recojian por que avia usado muchas veces eso, pero vamos que por lo queles convenia me lo recojieron, eso si si estas a mas de 150km de donde lo quieras lleva cpontando ida y vuelta te tardan una semana en traertelo en trailer y tiene que ser a un taller obligatoriamente.....yo no lo recomiendo por mi parte

    edito era un terceros ampliado
     
    A alpineweiss II le gusta esto.

Compartir esta página