Hola recientemente he comprado un BMW X1 2.0D XDrive 190Cv año 2019,todavía no lo tengo,pero en breve me lo entregarán,estoy mirando para hacerle el seguro al coche,y me han hecho una buena oferta en seguros" PRIMA" los otros dos coches que tengo en casa los tengo con linea directa,pero Prima me hace mejor precio ¿Que tal está compañía de seguros?¿Alguien está con ellos y que tal responden? La verdad es que no se que hacer si probar o seguir con linea directa,sacarme de dudas jejejeje Saludos. Jolupage.
Prima me suena más a ketchup y mayonesa la verdad. Prima es una empresa insurtech que ha revolucionado la industria del seguro desde su lanzamiento en 2015. Se trata de la compañía líder en el sector de seguros online en Italia, que en 2022 ha decidido iniciar su expansión internacional estableciéndose en Reino Unido y España.
Osea que es una aseguradora relativamente nueva por lo que veo,tiene buena valoración 8,6 sobre 10 en rastreator.
Yo también la vi el otro día para asegurar el a3 y era la más barata que me lo ofrecía, y como los seguros son todos unos miserables a la hora de pagar pues al más barato lógicamente
Yo nunca aseguraría nada en algo que se llama como lo que he hecho el delicioso varias y repetidamente. Así salimos luego en mi familia, tenemos peor genética que Carlos II.
Entonces nadie tiene seguro con seguros" PRima"? A ver si sale alguien que lo tenga y me comenta que tal funcionan.
Si te sirve yo voy a hacerle el seguro en julio al audi con la prima, funciona exactamente igual que cualquier marca de seguros del mercado, de hecho yo siempre me he ido a las mas baratas posibles y al final siempre terminan absorbidas la mayoría por liberty seguros, total luego pagas el doble por otra de renombre y te ponen piezas de desguace y si cuela cuela, son todos iguales
Está claro que a la hora de pagar son todas iguales,intentan pagar lo menos posible o no pagar,pero yo por saber opiniones de esta compañía,tengo que hacer el seguro al coche nuevo y estoy sondeando distintas compañías,ahora linea directa me va a bajar el precio me han dicho si lo hago con ellos,ya tengo dos coches con ellos,ya veremos qué hago al final.
En el subforo de seguros abri un hilo comentando el seguro de coches del ECI, yo me he ahorrado +400€ por irme de la MMA a ellos, pégale un vistazo a su seguro lo mismo te merece la pena
@Logos gracias por el descubrimiento El coche de la prienta, paso de pagar 1100 en mapfre TR a 500 en ECI
Me alegro , ya te invitas a algo con ese pico que te has ahorrado El mes que viene nos llevamos la moto, esta vez solo son 45 euros menos pero oye todo suma.
Por supuesto si subes por aqui las que quieras. Ademas asi te enseño los b8 Aunque date prisa que en breve el antoñito pone pasaporte para venir por aqui
Aun tenemos pendiente medirnos el tubo del amortiguador si Tony me tiene contento, entre el pasaporte para subir arriba y el pajaporte
Normalmente 2 meses antes del vencimiento, hago una búsqueda en un comparador de seguros, cuando veo el nuevo recibo que me va a venir de la compañía con la que estoy, les digo que lo tengo más barato en la que sea y con esto, me vuelven a hacer otro precio.... así llevo unos cuantos años