Avería SEGUROS 4 PUERTAS

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Hola querria saber porque , cuando apago el coche y pulso la llave para quitarla , los seguros de las 4 puertas no suben (abrirse el coche) , y tengo que hacerlo con el boton del mando con el simbolo de la flecha . Cuando antes apagaba el coche pulsaba la llave y automaticamente se subian los seguros de las 4 puertas .
¿ Se desprogramaria algo ?
¿ Se puede corregir con el menu del coche + BC ?
Gracias y espero salir de la duda y resolver el problema .

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
no tengo ni idea, pero quizás puede ser de algún fusible.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
En teoría esas cosas se hacen o programando la llave o enchufando la máquina, prueba con la llave de repuesto y si hace lo mismo y no se te soluciona el tema mira de meterle la máquina y prueba de activar la función!!

Un saludo

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
En teoría esas cosas se hacen o programando la llave o enchufando la máquina, prueba con la llave de repuesto y si hace lo mismo y no se te soluciona el tema mira de meterle la máquina y prueba de activar la función!!

Un saludo
ok , gracias probare , sino soluciono metere la maquina

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
ok , gracias probare , sino soluciono metere la maquina

Un saludo

Pues si , solucionado con la llave de repuesto. Ahora ya me suben cuando saco la llave.
Se desprogramaria al llevar un golpe o caerme al suelo ?
Donde la puedo reprogramar ? Tengo que ir a un concesionario oficial de bmw ?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pues si , solucionado con la llave de repuesto. Ahora ya me suben cuando saco la llave.
Se desprogramaria al llevar un golpe o caerme al suelo ?
Donde la puedo reprogramar ? Tengo que ir a un concesionario oficial de bmw ?
Lo que tienes que hacer, yo creo, és modificar las opciones en el BC de la llave que no hace la apertura, sabes cada llave memoriza el estado de la calefacion, radio y demás.