Seguro que puedo reequipar mi coche???'

• Iniciador del tema Ronin69
  • Fecha de inicio
R

Ronin69

Invitado
Hola.
Como ya sabeis alguno , tengo un e39 del 97, con radio bussines y he comprado todos los modulos y el cableado para reequipar mi coche a navegacion.
Como mi tiempo libre no es muy grande, he decidido llevarlo a que me lo instalen pero me comentan que no todos los modelos admiten el reequipamiento...me dicen que me cobran 150 euros por montarmelo pero que si no funciona ellos no se responsabilizan...
Despues me comentan que si el coche lo acepta , hace falta recodificar el coche para que lo reconozca.....
Entonces pregunto.....
Que hay de cierto en ello????
Me arriesgo a gastarme 150 euros, para despues tenerlo que vender todo otra vez???
Que me aconsejais???

Saludos a todossssssss

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Ronin69;6723970 dijo:
Hola.
Como ya sabeis alguno , tengo un e39 del 97, con radio bussines y he comprado todos los modulos y el cableado para reequipar mi coche a navegacion.
Como mi tiempo libre no es muy grande, he decidido llevarlo a que me lo instalen pero me comentan que no todos los modelos admiten el reequipamiento...me dicen que me cobran 150 euros por montarmelo pero que si no funciona ellos no se responsabilizan...
Despues me comentan que si el coche lo acepta , hace falta recodificar el coche para que lo reconozca.....
Entonces pregunto.....
Que hay de cierto en ello????
Me arriesgo a gastarme 150 euros, para despues tenerlo que vender todo otra vez???
Que me aconsejais???

Saludos a todossssssss

150€ por el trabajo que lleba es un regalo, pues el reequipamiento de navi se tarda mucho en hacerlo, tendras que codificar el coche, si quieres que te quede como en si lo montaran en el conce.

Todos los E39 se pueden reequipar con navi, solo que unos tienen mas curro que otros en funcion de los extras del coche.

Un Saludo,

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Coincido totalmente con Waterboy

Un saludo
ATC