Buenas,pues eso,que abri el coche y subieron todos los seguros menos el de la puerta del copiloto que se quedo abajo.El problema es que no abre ni por fuera ni por dentro,esta bloqueada.Si intento abrir por dentro el seguro sube,pero tampoco abre,y en cuanto suelto el tirador baja.He probado de todas las formas posibles,pero nada.He leido los bricos pero ninguno es mi caso.Tambien he leido que con la puerta cerrada es imposible desmontarla sin romper nada.Alguna solucion??? Saludos y gracias de antemano.
Ese caso me pasó con el E34 , y me tocó destapizar la puerta (tendrás que ir con mucho tiento y alguna que otra grapa se romperá, y tratar de acceder al "pistón" o "motor" del cierre centralizado, moverlo manualmente Así podrás abrir y después comprovarlo una vez desmontado de la puerta. Eso en un E34.. un E39 no tiene que alejarse mucho del ejemplo.
Solucionado.He conseguido abrir la puerta.Por si alguno le pasa lo mismo,lo que hice fue abir con la llave por la puerta bloqueada,y una vez que suben todos los seguros fuerzas un poco mas la llave en el sentido de abrir y sube el seguro.Lo he probado varias veces y abre y cierra,pero siempre unos segundos mas tarde que el resto.Puede ser alguna funcion de seguridad que tenga??Algo asi como si abriera todo el coche con el cc y esa puerta fuera manual como si no tuviera cierre centralizado?. Ahora me toca hacer el brico de cambiar el motorcito. Saludos y gracias.
No tiene ninguna seguridad, ese problema, probablemente engrasando el motorcito se solucione. Revisa todos sus mecanismos, ya que con el tiempo se resecan, endurecen y dejan de funcionar. Suerte.
Métele grasa por la cerradura de las puertas,es mano de santo.Hazlo,con el tubito que traen algunos productos,le das un poquito,y déjalo actuar unos minutos.
Gracias empezare por ahi.j*der del susto que no habia manera de abrirla a que a lo mejor solo con un poco de grasa se arregla.Es que el que no sabe es como el que no ve.](*,)](*,)](*,)
El mío , cuando saqué el tapizado(con la puerta cerrada) doblé un poco el varillage de la maneta para abrir por dentro , al montar no me percaté y cual mi sorpresa que cuando accionava el cierre, al abrir también se abria la puerta de la tensión de la varilla... cierto y quien no lo crea, lo repito y lo grabo....