Hola foreros buenas tardes, llevo unos días mirando el tema seguros tengo un bmw 740i e32 y lo tengo sin seguro desde hace 1 año por qué no lo he podido usar a consecuencia de que he estado fuera y lo quiero volver a mover pero el tema está en que le voy a hacer unos 1500/2000km al año no más por qué tengo coche de empresa a disposición entonces no estoy dispuesto a pagar una pasta de seguro como pagaba antes. Mi pregunta es si conocéis o sabéis de alguna aseguradora barata que lo asegure a terceros a un precio bajito por qué el uso va a ser muy muy muy ocasional Un saludo Gracias
Me gustaría saber que compañías hacen seguro para clásicos y claro que requisitos piden si me podéis ayudar!!! Un saludo
Las compañías que aseguran clásicos suelen poner un mínimo de 25 años con alguna excepción y un máximo de 5.000km al año. El precio debería rondar los 100-120€ al año a terceros y grúa, en algunas incluso lunas.
Yo tengo el e36 en segurclassic, y tiene 22 años, pago sobre 200€ y tienen un limite de 5000 km al año, en su web hay un listado de los modelos de coche que aseguran, te pediran que tengas otro coche asegurado a tu nombre.
Tenemos tres coches asegurados con Mapfre "Tu Eliges" por unos 250€ cada uno, terceros ampliado, incendio, robo y lunas, son seguros normales, sin limitación de kilometraje, pero si limitan los servicios de grua por avería, creo recordar que a cuatro al año.
Con menos de 8000km al año en un coche de mas de 25 años, ve mirando hacerlo clásico o una seguradora para clásicos. Si tienes antigüedad en tu seguro añádelo que como dicen por 250-300 euros lo tienes sin limitación de kilómetros etc. El seguro desde cero y por meses sale mas caro. Bienvenido preséntate por el subforo de la serie 7 cuando quieras: https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-7-1977-presente.154/
Muchas gracias a todos la verdad es que hacía casi dos años que no me metía en el foro y se agradece la ayuda que me estáis dando ya os daré más el coñazo en más cosas seguro, al igual que si yo os puedo ayudar en algo os ayudaré Un saludo
Yo tengo un 318is e36 que solo uso 4-5 semanas al año (cuando bajo de vacaciones a España), en Genesis, pago a 3º con lunas y robo menos de 300euros... Yo estuve mirando la opción de hacer seguro por días/semanas y no compensaba.