Diego F.
Forista Senior
- Modelo
- Z4 35is, A7 3.0
- Reacciones
- 5.720
Hola a todos. Me ha pasado lo siguiente: tengo activado el bloqueo de seguridad en la puerta trasera por tema niños. Hace unos días se sentó una persona adulta que no conocía el sistema y al no abrir la puerta, vio el seguro levantado y tiró hacia arriba, soltando el tapón de plástico. Al subir y bajar el seguro, a veces la varilla no sale por el agujero y queda dentro. En una de estas coincidió que se intentó meter el tapón y cayó por dentro de la puerta.
Pues el tapón en cuestión no despieza. Hay que cambiar la varilla completa. No es cara, vale unos 20€, pero me da por saco sacar un panel de la puerta.
Estoy pensando en comprar una varilla, sacar el tapón e intentar colocarlo sin más.
También me entra la duda de si será fácil localizar en un desguace un BMW con un tapón igual, que será rarísimo que sea algo que se pueda vender con facilidad.
La figura 7 es la varilla en cuestión, con el tapón incorporado.
Pues el tapón en cuestión no despieza. Hay que cambiar la varilla completa. No es cara, vale unos 20€, pero me da por saco sacar un panel de la puerta.
Estoy pensando en comprar una varilla, sacar el tapón e intentar colocarlo sin más.
También me entra la duda de si será fácil localizar en un desguace un BMW con un tapón igual, que será rarísimo que sea algo que se pueda vender con facilidad.
La figura 7 es la varilla en cuestión, con el tapón incorporado.