Hola, voy a cambiar el seguro de la moto y me gustaría que me recomendaseis alguna compañía, lógicamente yo ya he mirado pero por si se me escapa alguna que este bien, gracias.
yo tenias los 2 ultimos quads en AMV el 1º pague 115e x año, pealo! resp. civil y danos a 3º...el 2º 118 iguales coberturas y ahora con la scooter 125 tb pago 118e al año con mismas condiciones, en caser seguros lo tengo ahora...pero tengo un amigo ke a contratado en la scooter 125 una de estas nuevas de la tele creo ke es algo asi como "abertis" es esa ke sale de pratrocinadora en la F-1 creo...95 e la año le salio al socio.....s2! pero hoy en dia estan todas por ai por ai...
Te recomiendo pontgrup para el tema de la moto, los mejores precios y coberturas tienen con aseguradoras como sovag, caser, interhannover... o sino mirate amv aunq es algo mas cara pero son muy buenas, y no mapfre ni linea directa etc que sablan muchisimo y sobretodo penalizan a los jovenes y gente con poco tiempo de carnet. Ej: En el coche me pedian a un todo riesgo total en mapfre unos 2000€ y en la mma pago 800... en linea directa no era contratable x mi perfil (edad) etc etc, dan asco, de esto te hablo cuando tenia 20 años, y aun a dia de hoy me piden muchisimo mas de lo que pago, en mi vida ire a esas aseguradoras porque en su dia no me aseguraron. Para el coche la mma sin duda.
Yo hace años que la tengo en AMV, en su momento era lo mas barato que encontré y año tras año me baja la póliza por no siniestralidad (pago 120€ por un scooter de 500cc)
Pues yo los coches los tengo en Linea Directa, pero la moto, una Fazer 600 la he asegurado en Verti, y me ha salido por 115€ al año, en cambio un amigo mio lo ha mirado para una scooter y le salia más caro, eso si, le regalaban un seguro para casa o algo así. Saludos