Seguro de moto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GSUS, 3 Jul 2011.

1. GSUS

GSUS Forista

Me Gusta:
    2
    Hola, voy a cambiar el seguro de la moto y me gustaría que me recomendaseis alguna compañía, lógicamente yo ya he mirado pero por si se me escapa alguna que este bien, gracias.

2. JORDI328

JORDI328 Guest

yo tenias los 2 ultimos quads en AMV el 1º pague 115e x año, pealo! resp. civil y danos a 3º...el 2º 118 iguales coberturas y ahora con la scooter 125 tb pago 118e al año con mismas condiciones, en caser seguros lo tengo ahora...pero tengo un amigo ke a contratado en la scooter 125 una de estas nuevas de la tele creo ke es algo asi como "abertis" es esa ke sale de pratrocinadora en la F-1 creo...95 e la año le salio al socio.....s2! pero hoy en dia estan todas por ai por ai...

3. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
  4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.570
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo la tengo el linea directa, vamos un terceros como otros cientos...

5. jgm

jgm En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    X4
    Yo lo tengo con Mapfre, con la cantidad de compañías que hay tuvieron que ajustar los precios.

6. Jabyx

Jabyx Forista

Me Gusta:
    5
    Te recomiendo pontgrup para el tema de la moto, los mejores precios y coberturas tienen con aseguradoras como sovag, caser, interhannover... o sino mirate amv aunq es algo mas cara pero son muy buenas, y no mapfre ni linea directa etc que sablan muchisimo y sobretodo penalizan a los jovenes y gente con poco tiempo de carnet.
    Ej: En el coche me pedian a un todo riesgo total en mapfre unos 2000€ y en la mma pago 800... en linea directa no era contratable x mi perfil (edad) etc etc, dan asco, de esto te hablo cuando tenia 20 años, y aun a dia de hoy me piden muchisimo mas de lo que pago, en mi vida ire a esas aseguradoras porque en su dia no me aseguraron.
    Para el coche la mma sin duda.

7. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.199
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace años que la tengo en AMV, en su momento era lo mas barato que encontré y año tras año me baja la póliza por no siniestralidad (pago 120€ por un scooter de 500cc)

8. enric6184

enric6184 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo los coches los tengo en Linea Directa, pero la moto, una Fazer 600 la he asegurado en Verti, y me ha salido por 115€ al año, en cambio un amigo mio lo ha mirado para una scooter y le salia más caro, eso si, le regalaban un seguro para casa o algo así.

Saludos

Compartir esta página