Buenas a todos. Tengo un coche que voy a vender próximamente y le pasé su seguro a otro coche, con lo que este se quedó sin seguro. Ahora, para llevarlo al compraventa, quiero ponerle un seguro y quiero de esos de por días. Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna empresa de seguros que haga pólizas diarias? precios? nombres? Gracias!!
Yo escuchando a algun youtuber que se dedica a vender coches no es mala idea lo del seguro por dias aunque sale mas caro logicamente.
Yo contrato con Terránea siempre el seguro por días, y todo correcto (nunca he necesitado usarlo como tal).
Jodo como han subido los seguros, he hecho una comparativa de aseguradoras en esa pagina y es bastante mas caro de lo que me lo hicieron a mi.
Yo compré un e30 en Barcelona y me lo llevé conduciendo hasta Valencia y luego hasta Belgia con seguro por días, he contratado 30 días y con asistencia en carretera, una semana después al entrar con el coche en Bélgica me dejó el alternador, era sábado por la tarde; llamé a la aseguradora para pedir una grúa y me entraba la mensajería diciendo que "el horario para atender las llamadas era de lunes a viernes hasta las" 18 o 19 horas no recuerdo
Nah, en mi caso es para llevar el coche de mi garaje al compraventa, espero no tener tan mala suerte de que pase algo.
No te incluyen casi nada pero si es para un único trayecto ni tan mal. Yo lo contraté una vez para vender un coche.
Hay aseguradoras que puedes elegir las opciones Lo malo viene cuando no puedes pedir la ayuda cuando necesites