A ver si me podeir orientar un poco, pues me vence ya mismo el seguro con Alianz con el cual pago 700€ --> estoy como2º conductor, menor de 25, e incluye solo terceros con grua + lunas (ni robo ni incendio). Lo cual me parece carisimo. Coche: 325ci de 2003. He consultado presupuesto con Zurich (es via Internet), y para mi como 2º conductor me tarifican unos 360€ (terceros con lunas, grua, incendio y robo). ¿Que os parece? Alguien con Zurich que me cuente que tal? Por cierto, ¿Que diferencia hay entre Zurich y Zurich Connect? ¿Y de precios? Un saludo.
zurich lo tenia en un mondeo hace años y siempre me funciono muy bien lo que pasa es que mapfre me hizo una oferta y me bajo el precio asi que.....a mapfre que me fui jejeje
Yo tengo el zurich normal y mi padre lleva mas de 15 años y jamas ni un problema. Buena atencion al cliente.Del connect ni idea pero no hacen todo riesgo a coches con mas de 5 años
Yo me lo hice en zurich hara una semana para el 330ci, yo como segundo conductor menor de 25 años y me salio 512€ a terceros, lunas, robos, incendio, asistencia en carretera, etc...
Pero hablais de Zurich a secas o Zurich Connect. Creo que el primero esta en oficinas fisicas, y el segundo solo a traves de internet. Teneis experiencias con aseguradoras "virtuales", via Internet o telefono?
Yo mire el presupuesto por internet y cuando terminas te sale un numero de telefono llame y termine de hacerlo por internet. Me acaban de llegar los papeles del seguro y es Zurich connect.
Gracias Agus por aclarar ese punto. EDITO: Cuanto te han tardado en darte el alta? Te cambiabas desde otra compañia?
Yo en genesis pago 1.200 a todo riesgo con franquicia de 200€. El 325i E36 a terceros pagaba 300€ en genesis con robo, incendio, lunas y no se que mas. Saludos!
Te lo hacen al momento y te envian el seguro por email, luego me han tardado en llegar los papeles una semana.
yo pago 620 en liberty... tengo 20 años y estoi como segundo y mi madre de primero... jejeje y tengo todo... menos el a todo riesgo... osea es un terceros con todo, creo que no esta nada mal...
El mio es de 2002 y no me lo aseguran ni con franquicia, lo tengo a todo riesgo en zurich, con francquicia de 600 y sin problema
Yo lo tengo en ZURICH CONNECT y por ahora genial. Me ahorre 400€ con respecto al presupuesto más barato que manejaba en mapfre, mi compañía de toda la vida... La diferencia entre zurich normal y connect, creo que es puro marketing, porque si llamas al número de atención al cliente para averías o lo que sea, estas hablando con zurich a secas.
j*der pues mi coche tambien es del 2002 y ya te digo q por internet si q podia hacerlo.de todas formas ya me enterare
Me acabo de hacer presupuesto con Zurich de 343€ (terceros extendido: asistencia + lunas + robo + incendio). Mañana les llamare para confirmar, y para algunas dudas. ¿Alguien sabe como va el tema de los partes? Es cierto que si das algn parte tienes que buscarte tu la vida: buscar un perito, hablar con los talleres, abogados, compañia del otro, etc...???
Yo tengo en Zurich, robo, incendio, lunas y siniestro total 850 pavos, yo como titular del seguro y 1er conductor! SAludos