buenas a todos, Tengo un 350z de segunda mano de un familiar mio y lo tengodentro del garaje todo abandonado[-([-( El problema es el seguro tengo 20 añitos y me piden un paston: -3000€ -5000€:cry: al año Es normal esto,he visto chavales como yo que lo tienen lo pagan de verdad ho hacen algun trampa? El segundo año me bajara el precio? me han dicho que apartir de 25 baja mucho mas :cry::cry::cry:No sabeis la rabia que me da,al tener una maquina asi y no poder..no poder disfrutar de ella:cry::cry::cry: muchas gracias
La mayoría de los jovenes lo tienen a nombre de sus padres y a veces ellos de segundo conductor, eso hace que baje mucho el seguro, pero tienes que ir con mas cuidado por supuesto
Nunca he tenido la suerte de tener que mirar precios para coches de mas de 300 cv.Pero supongo que baratos no serán, y a tu edad pues más caros aún. Un saludo
el segundo año claro que te baja.pero no demasiado... puedes probar a nombvre du madre o padre y tu como segundo conductor del coche......aunke tampoco bajara demasiado. la verdad a los de los seguros se les va la "jamba" yo cuando llame para asegurar la CBR me preguntaron aber si estaba loco y por supuesto no me la aseguraron..... mucha suerte la vas a necesitrar en el plan que llevamos en este pais[-X yo mato por tener en el garaje un 350z joeee y somos casi de la misma edad;-)
Siendo tan joven y con semejante pepino en España malas papeletas... ya lo siento. Es que en este país pagan justos por pecadores y al ser las estadísticas las que valen pues eso a pasar por cajas seas o no buen conductor. Prueba también Línea Directa que también es competitiva pero eso no te esperes grandes rebajas que con esa edad las clavadas meten miedo. Suerte!
Seguro a nombre de tu padre, Io mejor que puedes hacer Te saIdra barato y es totaImente IegaI, no tienes ni que estar de conductor incIuido, si aIguien te da, eI seguro se hace cargo, pero si Ie das a aIguien tu, tienes que arregIar tu coche, pero eI seguro arregIara Ios danios deI afectado Y porsupuesto que no tendras probIemas con Ia GC, Ies ensenias eI resguardo deI seguro pagado y Iisto
Ok, pensaba que lo pagaba tu familiar, y ahora te toca a tí. Pero bueno, como dicen, a nombre de tu padre, y tú el seundo conductor ;-)
Si el principal conductor es mi padre y lo cojo pero no soy 2conductor el seguro no se hace cargo de las lesiones que pueda sufrir...no?
has mirado en el consorcio de compensacion de seguros? alli tienen una cuota fija y te lo tienen que asegurar si o si. Prueba a ver. (ojo, tampoco cubre lo mismo)
coche a nombre de padre, y clausula que te cubra en caso de siniestro. Pero aún así será caro. Conozco un caso parecido y en Balumba no le quedó mal. Suerte.
a mi por el beme cuando tenia menos de 25 ya me pedian los 2000 euretes... al final un amigo de mi padre me lo dejo mucho mas barato en MMT. A ver si tienes suerte.
Pues depende del seguro pero yo te digo por experiencia (el mejor amigo de mi padre lleva una correduria de seguros) que en aseguradoras de renombre y algunas otras no tan conocidas, en caso de que haya muertos o heridos graves aunque solo este tu padre en el seguro, este cubre el siniestro,pero eso si, pagando la diferencia como si estuviese el seguro a tu nombre
Pues para eso lo aseguras a terceros. De todas formas, si lo asegura a nombre de su padre y tiene un golpe, el seguro también se hará cargo de los daños.
mira a mi me llegaron a pedir hasta 9.500e por un todo a riesgo para 250cv. La mutua me lo dejaba en lo mismo que a ti. Al final le hice un traspaso de seguro de mi anterior coche a terceros y pago 300e al año. Lo malo es que es a terceros pero es lo que hay
Ya puedes preguntar donde quieras, que con esa edad y esos cv´s te van a pedir mas o menos lo mismo en todas. Y a Dios gracias si te lo aseguran... A mi con un 520i viejo de 150cv y me las pase p*tas para que me lo aseguraran asique imaginate.
Yo compré el coche con 23 y pagaba 1800 en axa a todo riesgo, a nombre de mi padre y yo reflejado en la póliza como conductor ocasional. Ahora pago 1360 como primer conductor, y tenía una oferta por 900€, con franquicia de 180€, en seguros para coches de la caixa, pero preferí seguir con axa. Mi consejo es que aparezcas como conductor ocasional, y llames a absolutamente todas las compañías por teléfono.
bua!! pues que desaprovechado esta ese cochazo!! bueno la opción puede ser ver por el lado de tus padres y que te pongan como segundo conductor, creo que es lo más conveniente, claro que puedes comparar primero con tu perfil de conductor viendo en varias aseguradoras, en los comparadores online tienes esa posibilidad y pues puedes hacer todas las comparaciones que creas necesarias, yo te recomendaría el de tarifas24, mucha suerte con eso!