Off Topic Segunda llave - primer dueño

north-roadster

En Practicas
Muy buenas compañeros.
Tras deshacerme del z publiqué un post en el que os enseñaba un SAAB que me habia comprado.
El caso es que solo tengo una llave, la otra la tiene el anterior propietario.

Hay alguna forma de reclamarla?
Un saludo y gracias de antemano

Cuando compre mi Z4 el otro dueño me dio 3 llaves, 2 metálicas con mando y una de taller de plástico
Solo se me ocurre ir a concesionario pero no me gustaría tener un coche con gente que tenga la llave
Saludos

ToniMaple

Forista
Podrías denunciarle por posesión de "llaves falsas"? Claro que te sale más caro el collar que el perro...

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Ese es el problema que me pide una compensación económica...

La verdad que mira que el mundo está jodido y no debería sorprenderme, pero lo has conseguido.

El nivel de raterio de alguna gente es abrumador, yo creo que se la compraba solo por el mero hecho de que un rata así no tenga la llave de mi coche que capaz es de ir con una manguera y chuparte la gasolina por las noches...

i_minex

Forista Legendario
Vaya tela con la gente... Lo tienes por escrito que te pide dinero? Me refiero por email o solo por voz?

Quizá si lo tuvieras por escrito... El problema es que poner denuncia por una llave... Pfff

Un saludo! :guiño:

OnlyZ3

Forista Legendario
Dos opciones:
- le puedes decir que el coche es tuyo, que piensas denunciarle si no te da la llave.
Que cualquier persona con un minimo de citerio te dará la razón así que que se deje de tonterías, que lo tienes por escrito
- dile que se las compras y cuando le ves le rompes las piernas por TIESO y CUTRE

j*der que gentuza

bayolo

En Practicas
Queda con el, que se la vas a comprar, y cuando la tengas en la mano te las piras, que te denuncie por tener "tu" llave.... :finga:

merell900

Forista
sabes donde vive? Información de donde trabaja? yo pediría compensación por no hacer una visita en persona.!!
ahora cuando compras coche tienes que preguntar antes cuantas llaves tiene, y cuando firmas el contrato que las entregue todas. sino, no pagaría.
saludos y suerte.

manuelgonzalezrosa

En Practicas
Podrías denunciarle por posesión de "llaves falsas"? Claro que te sale más caro el collar que el perro...
Si te ha reconocido por mensajes o e-mail que la tiene y te la quiere vender , ya estas tardando en denunciarlo , el problema que va a tener el va a ser mas grande de lo que se imagina y a ti no te va a costar ni un duro .
No te lo pienses.

manuelgonzalezrosa

En Practicas
Vaya tela con la gente... Lo tienes por escrito que te pide dinero? Me refiero por email o solo por voz?

Quizá si lo tuvieras por escrito... El problema es que poner denuncia por una llave... Pfff

Un saludo! :guiño:
Por no pagar un parquin mi colega, que se colo detras mio han venido 4 agentes a casa , y juicio a la semana tras dos declaraciones en dos comisarias , asi que por una llave que si quiere te puede robar el coche imaginate.

Emor

Forista
Que rata!!, es increíble, que cantidad de gentuza, dile que se la meta por el.......

Manu Alite

En Practicas
El unico problema es lo que vas a tardar en recuperar la llave con la denuncia, pero yo aun asi lo hacia. Intenteria "intimidarlo" con la denuncia para ver si la suelta.
La segunda opción es intimidarlo sin comillas, para que te de las llaves que imagino que es lo que te pide el cuerpo.
Sea lo que sea, la madre del tio se dedica al trabajo mas antiguo del mundo, ya me entendéis.

manuelgonzalezrosa

En Practicas
ves a la guardia civil , seguramente ellos con leer tus email etc actuen de oficio y se presenten en su casa pidiendole la llave y contrastandola despues con la tuya te la entreguen. A veces es asi de sencillo.
Si alega que la a perdido , como era obligacion suya devolvertela , lo mas facil es denunciarle y ademas pedirle las costas de cambio de bombines y codificaciones de las nuevas llaves