segunda averia f800r

cardasiroal

En Practicas
antes de ayer me fije que me perdia aceite por la junta de (culata, tapa de balancines) por la parte superior del motor. ayer la deje en el concesionario y hoy me la han devuelto arreglada. en garantia por supuesto.
el trato del conce ha sido bueno.

LA MOTO SIGUE YENDO DE VICIO. saludos

erchechuuu

Forista Legendario
cardasiroal;9627615 dijo:
antes de ayer me fije que me perdia aceite por la junta de (culata, tapa de balancines) por la parte superior del motor. ayer la deje en el concesionario y hoy me la han devuelto arreglada. en garantia por supuesto.

jodo carda, ha sido leer el titulo y se me ha quedado like a cacahuete :weedman:

pero ahora me quedo más tranqujilo :guiño:
un día si eso alguien apañao podría hacer una foto de situación de donde está situada la junta para ir mirando con cuidado porque yo miro el completo pero en realidad no se donde miro...

sds

cardasiroal;9627615 dijo:

Esas tapas de balancines suelen tener unas juntas de chichinabo que es fácil que se pongan a supurar.:-k

Pero ya da pol saco que en una burra nueva tengas que estar conce p'arriba, conce p'abajo.:axe:

Catulo

Forista
Es un fallo endémico en ese motor... un amigo mío tiene una y también perdía por esa junta. Lo miré en el foro bmwmotos y hay muchas con el problema.
Saludos.

juDDen

Baneado
Baneado
joer, como estamos con las amotos, se rompen por todos laos. Menos la F2 esta que es indestructible la vdad... fijate que estoy pensando en no venderla... pero en fin... no está la cosa pa bromas