Segun BMW gasoleo defectuoso

• Iniciador del tema zalagan
  • Fecha de inicio
Z

zalagan

Invitado
Hola a todos tengo un BMW 118d y tiene 2 años y 8 meses, haber si me podeis ayudar.
Un día por la mañana no me arranca el coche y llamo al servicio tecnico.
Me dice que puede ser fallo de la bomba de gasolina y se lo lleva la grua.
Lo llevan a Moncloamotor y me dicen que elcombustible está defectuoso, que con todas las pruebas y cambios que le han hecho son 550 E y no me lo cubre ni la garantía, ni el mantenimiento y que denuncie a la gasolinera.
Yo estoy poniendo hojas de reclamaciones y las he envíado a consumo a la espera de una contestación.
La gasolinera me dice que los tanques estaban llenos, que no han tenido ninguna queja más y no me ponen reparo en nada que les pido.
Amí esto me huele un poco mal pero tendré que hacer caso a la BMW.
Si alguien conoce algún caso más o me puede ayudar en algo lo agradecería mucho.
Un saludo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Supongo que si dicen que el gasoleo es defectuoso lo tendrán que demostrar.

Yo lo que haría es decirle al del concesionario que me pongapor escrito que el problema radica en que el gasoleo es defectuoso.....ya veras como se niegan.

Z

zalagan

Invitado
Me han hecho un informe que es lo que estoy presentando. Muchas gracias por contestar.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
zalagan;5267938 dijo:
Me han hecho un informe que es lo que estoy presentando. Muchas gracias por contestar.

Si te han hecho un informe, conforme el gasoleo es defectuoso, haz una fotocopia y presentaselo al de la gasolinera.

Tu eres la victima, denuncialo y el juez se encargará de dilucidar si es el concesionario o la gasolinera la que tiene que hacer frente al problema ;-)

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
que te lo pongan por escrito ,y reclamacion de la comunidad de madrid nada de una queja interna, pero en pleno siglo xx1 como se les ocurre contar semejante tonteria ,la unica manera de que te echen ese gasoil seria que te echaras el de las calderas de gasoil y tienes que llamar al camion para recargar,te han tomado el pelo a lo vestia,como van a medir la calidad de un carburante en puñetero taller ,pero hay mecanicos que se fuman algo muy malo pero malo de verdad

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
ojo todo puede ser posible voy a buscar informacion sobre el gasoil que habia un post por hay

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
no lo encuentro pero a mi me paso con varios vehiculos y la gasolinera lo reconocio era el gasoil
ahora al disminuir el azufre del gasoil propicia el crecimiento de unas bacrerias que al unirse se forma como un chapapote y optura filtros inyectores y demas en alguna gasolinera encontraras biocidas de wins hechale por si las moscas pero yo tuve que cambiar inyectores y luego el coche entero porque se me descompenso todo

R

Rafa321

Invitado
Como que como van a mirar la calidad de un Gasoil en el taller??? que pasa que nunca as visto gasoil con agua o un gasoil contaminado??? obviamente nadie a ojo te puede decir la calidad de un carburante pero si si esta contaminado o defectuoso el olor el tacto y su aspecto son determinantes, los de moncloa motor son subnormales eso esta claro pero no quita pa que no tengan razon no es para nada una historia rara desde un punto de vista profesional como aficcionado puede ser novedoso de ahi que te parezca una tonteria

Z

zalagan

Invitado
Muchas gracias a todos. Aquí estoy esprando a que me contesten los de consumo de toledo que hace ya mas de 15 dias que mande la carta. A mi que no voy a poder recuperar el dinero, pero seguiré intentandolo. Un saludo.

T

Txalupas

Invitado
zalagan;5380729 dijo:
Muchas gracias a todos. Aquí estoy esprando a que me contesten los de consumo de toledo que hace ya mas de 15 dias que mande la carta. A mi que no voy a poder recuperar el dinero, pero seguiré intentandolo. Un saludo.

Paciencia y mucha suerte, aunque eso de que a alguien le de por aceptar su culpa para pagar .... . Alguien se a preguntado alguna vez ¿para que sirven los seguros en el caso de que el gasoil sea defectuoso?:eek::eek:

N

NUEVO316

Invitado
no sé si todavia estarás a tiempo, pero si puedes pasate por el taller y que te den una muestra del combustible de tu coche, pero que veas que sale de tu coche.

Cuano tengas la muestra del gasoil, la mandas a analizar. En internet seguro que encuentras sitios donde analizan el combustible. En el laboratorio te dicen si es apto y cumple o por lo tanto está fuera de valores por residuos, exceso de agua, etc.

Te dan un informe por escrito con el resultado del analisis. Con esto puedes
saber si la causa de la averia es por el combustible al tener mucha agua.

Esto que te ha pasado a tí está a la orden del dia.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
No es el primer coche jodido por gasoil en mal estado. Lo mas normal es encontrar agua en el combustible. Para ello se fabrican filtron que son capaces de separar el agua del gasoil pero si el porcentaje es muy alto el filtro no tiene nada que hacer.

318lam

Forista
Reacciones
14
j*der ya no saben que decir para no pagar la garantia no?