Z
zalagan
Invitado
Hola a todos tengo un BMW 118d y tiene 2 años y 8 meses, haber si me podeis ayudar.
Un día por la mañana no me arranca el coche y llamo al servicio tecnico.
Me dice que puede ser fallo de la bomba de gasolina y se lo lleva la grua.
Lo llevan a Moncloamotor y me dicen que elcombustible está defectuoso, que con todas las pruebas y cambios que le han hecho son 550 E y no me lo cubre ni la garantía, ni el mantenimiento y que denuncie a la gasolinera.
Yo estoy poniendo hojas de reclamaciones y las he envíado a consumo a la espera de una contestación.
La gasolinera me dice que los tanques estaban llenos, que no han tenido ninguna queja más y no me ponen reparo en nada que les pido.
Amí esto me huele un poco mal pero tendré que hacer caso a la BMW.
Si alguien conoce algún caso más o me puede ayudar en algo lo agradecería mucho.
Un saludo.
Un día por la mañana no me arranca el coche y llamo al servicio tecnico.
Me dice que puede ser fallo de la bomba de gasolina y se lo lleva la grua.
Lo llevan a Moncloamotor y me dicen que elcombustible está defectuoso, que con todas las pruebas y cambios que le han hecho son 550 E y no me lo cubre ni la garantía, ni el mantenimiento y que denuncie a la gasolinera.
Yo estoy poniendo hojas de reclamaciones y las he envíado a consumo a la espera de una contestación.
La gasolinera me dice que los tanques estaban llenos, que no han tenido ninguna queja más y no me ponen reparo en nada que les pido.
Amí esto me huele un poco mal pero tendré que hacer caso a la BMW.
Si alguien conoce algún caso más o me puede ayudar en algo lo agradecería mucho.
Un saludo.