Hola, He vendido mi z4 2,0 150cv por necesitar un 5 puertas. He visto un leon II del 2006, es el 2.0 150cv fsi. Alguien conoce que tal va este motor/coche? Problemas, fiabilidad... Por lo que he visto tiene consumo y potencia similar al z4. Muchas graciaaaas
Yo no he leído muy buenas críticas de ese motor. Ni tiene un consumo demasiado ajustado, ni tiene prestaciones destacables. Dicho esto, el Leon me parece horrible, pero si a ti te gusta...
Segun fichas tecnicas, aceleracion y consumos muy similares al z4 2.0, luego estetica, esta claro no es un bmw. Pero la familia requiere otras prioridades
Yo tampoco he leido maravillas de ese motor, no anda mucho y algo gaston. Mejor cualquier turbo. Alguna otra opcion? Has tenido algun crio y x eso buscas 5 puertas?
Que presupuesto tienes? Ahora hay berlinas buenas y mas nuevas a buen precio con maleteros que te cabe el carrito sin desmontar
Pues, te doy mi opinión que lo conozco de cerca, gastón, no te fíes de los datos, y muy perezoso, si vienes de un z4 la calidad interior te va a chirriar un poco, con ese presupuesto casi prefiero un tdi
Lo tiene un compañero mio de trabajo, yo trabajo en Seat fábrica, por eso te digo que lo conozco bien, lo he llevado mucho por que compartimos coche para ir al curro y muchas veces se lo llevo yo
Yo hice ese cambio pero justo a la inversa. Tenia un leon fr1 tdi 170 cv de 2008, lo tuve un año, me aburri de el y lo cambie a pelo por un Z4 2.5 193cv
Bueno, tu cambio es distinto, vas de menos a más, jajaja, por eso le comentaba yo al compañero que igual le conviene más un tdi, por su presupuesto, y andará con más brío que el fsi
un tdi si no le hace km es tonteria. Sobre todo cuando tenga que pasar por el taller simplemente a hacer una revision
Si pero por 6000 pavos no encuentras muchos leones 1.4 TSI, ese motor lo montaron ya en 2008/9 hacia adelante. 1.4 TFSI lo sacaron aun más tarde, vamos que por el presupuesto es difícil.
A Ver, es buen motor, fiable, más fiable el 1.4 TSI pero más caro, si no te importa mucho el consumo tampoco es una locura si te gusta y está en buenas condiciones
Por eso mismo decia que mas o menos mismas prestaciones y consumo que tenia mi z4, sabiendo que hay motores mejores pero mas caros
No es buena opción. No he oído nada bueno de ese motor ademas que se queda muy corto de prestaciones. Mi consejo es que busques otro
Yo creo que el BMW andará algo más y consumirá también algo menos. Y respecto a la estética, no lo digo por ser o no BMW, sino porque ese modelo en concreto me parece horrible.
con 6000€ casi compras un Avensis.Tienes Mazda 3 ó 6 rondando ese precio, e incluso algún Civic de gasolina
Por 5000 hay un avensis en palma del 2005 con 50000 km que estube a punto de comprarme pero me decante por el serie 3, el avensis está muy bien y es muy buen coche
A mi no me desagrada esteticamente el exterior, el interior es muy basico. El motor si es similar al z4 tengo de sobra, pero mirare mas opciones.
Mira que chisme, no se como andará este motor......... http://www.coches.net/volvo-v70-24-170-summum-5p-gasolina-2005-en-madrid-29292636-covo.aspx y este te pilla cerca http://www.coches.net/subaru-legacy-sw-20r-5p-gasolina-2006-en-barcelona-29250879-covo.aspx
Huye del 2.0FSI, la inyección estratificada no se lleva muy bien con ciertas calidades de combustible....y el motor es un poco soso para 150cv..... Busca una unidad de 2.0TFSI de 185cv en acabado Sport-Up de los primeros, que eso si que es un cañón!!! Es el mismo bloque BWA del Golf GTI V algo descafeinado por software, pero que en la práctica andaba muy similar...