Cerrar Seat León Fr Diesel 236.000 km. 2003 Negro Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por DAVE46, 16 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVE46

DAVE46 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw
    Buenas pues nada lo dicho vendo mi coche de diario...un león FR diésel motor ARL 150 cv con 236.000 km.color gris plomo. Nunca pintado. Explicó la historia un poco. Trabajó en un concesionario oficial ( no BMW). Este coche entró el año pasado como parte de pago del coche nuevo. Era de su primer y único dueño....estéticamente tiene roces varios en paragolpes delantero y trasero así como en una aleta trasera. Esta completamente de serie a excepción de radio con Bluetooth para hablar y música del móvil. Tiene el equipamiento de serie más:techo solar,alarma y cargador de cds(creo q no funciona). Cuando coji el coche previamente revisado x el jefe de ocasión y el jefe de taller le cambiamos todo el kit de distribución,aceite Castroviejo y todos los filtros,carga del AA,amortiguadores Kayaba(OEM) ,copelas,silentblocks reforzados,un guardapolvos,rótulas de dirección,muelles koni(-4cm)(guardo los muelles originales del FR). Sonaba un poco los tanques y como mal endémico este motor pecaba de árbol dde levas...por años y km me recomendaron cambiarlo y así fue kit de árbol de levas reforzado completo...menudo cambio se noto. También le monte las 4 ruedas nuevas. De todo tengo facturas. El coche tiene todos sus libros y manuales así como las 2 llaves junto al código para copiarlas. No tiene todas las revisiones en la seta si las primeras. Como defectos tiene el embrague estará al 50%. Las pastillas al 40%. Y si pones el climatizador muy fuerte la velocidad del ventilador suena un poco el motor que va en la guantera pero no afecta al funcionamiento ya que enfría ala perfección. Lo entregaría con una limpieza integral recién hecha. Ahora al lío...lo vendo,lo cambio,recibo coche o lo doy como parte de pago...estoy interesado en algún capricho modelos bmw o algún Mercedes también me vale,ocupe o cabrio o incluso ranchera. Gasolina o diésel. A poder ser 6 cilindros y manual pero tampoco descartó automático. Por supuesto cuanto más cuidado y mantenido mejor. Los km me es menos importante mientras que este cuidado y eso.
    Preferencias de coches:

E46. 330 ci o cd
    Z3 o z4.
    Slk.
    X5 o ML.
    Audi S3.
    E36. 320. 325. 328. Coupe o cabrio.

Tracción trasera o 4.

No estoy cerrado a nada pero si mínimo 150cv

Si algún compañero me hace el favor de pasarme su email para colgarme las fotos se lo agradeceré invitando a unas rondas

A marcoastur le gusta esto.
  2. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 16 Jul 2016
  3. DAVE46

DAVE46 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw
    Ok gracias a ver si me pongo a ello

4. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver compañero, las fotos son obligatorias, ya deberían de estar puestas.

Te dije que rectificaras el año en el título y lo borras, rectificas lo que yo había borrado, por favor leer las normas antes de anunciar.

Post nº 3
    Normas especificas del Subforo Mercado Vehículos

En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matricula.
    El prefijo es obligatorio en todos los post de Mercado: Compro, Vendo, Cambio, Vendo/Cambio.

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Todo lo que esté fuera de estos datos, será borrado.

A Manol le gusta esto.
  5. DAVE46

DAVE46 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw
  6. Tony///e30

Tony///e30 Forista

Me Gusta:
    1.987
    Modelo: