Cuanto se puede pagar por un Seat Leon FR 2.0 TFSI 200CV muy cuidado con 140000km, xenon, techo y navi???? Año 2006
http://www.autoscout24.es/modellos/seat/seat-leon/ y buscando: http://automoviles.autoscout24.es/?atype=C&make=64&mmvco=1&model=15869&mmvmk0=64&mmvmd0=15869&fuel=B&kmfrom=100000&kmto=200000&fregfrom=2005&fregto=2007&powerscale=CV&powerfrom=140&ustate=N,U&donttrack=search p.d. Aprox 6 a 8 mil euros (más o menos es la media a lo que cotiza en el mercado de ocasión EN ESPAÑA)
Ese motor debe de ser casi el mismo que monta un a4 200cv que tiene un amigo,la patada del tdi es una miseria comparada con el tiron que tiene el trasto,con decirte que a 80-90 perdia traccion acelerando en una recta...
Tengo un e46 320d 150 de noviembre de 2001 importado en 2005.Pack M llantas 19 doble medida oems 111, gps, clima,control velocidad,ordenador abordo....inmaculado de verdad 203000km perfecto.Y me lo cambian por este Leon que esta muy bien aunque no tan bien como el mio.Solo pago yo las dos transferencias. Un BMW es un BMW me encanta el coche pero no me gusta que es diesel, lo he intentado pero toda la vida con gasolina....Seria tenerlo un tiempo si me gusta me lo quedo, sino lo vendo y me compro un BMW 330ci y listo que hago? Soy mecanico y el Leon esta ok
Tu no lo has probado no? Yo he tenido ese motor en mi ex golf 5 gti, e incluso en el cambio a tercera chirrian las ruedas, y en ese coche en tercera ya vas muy rapido. Tiene patada no, patadon.
Yo ese motor le he llevado en un Golf GTI V y anda un montón, y la patada la tiene muy bien marcada. Como digo, tiene una patada muy buena y anda muy bien, pero no sabría decirte que problemas puede tener ese motor. La única pega, bajo mi punto de vista, es que el diseño del León II no me atrae nada en absoluto
ya estas tardando en aceptar...esteticamente me gusta mas el tuyo, pero ese motor es una gozada. Ademas esta claro que no es un bmw, pero tiene 5 año menos que el tuyo, muchos menos km y mayor valor de mercado sobre todo si lleva acabado fr o ambio smg, yo creo que 8mil el normal y unos 9000-9500 si es fr smg
Buen coche .corren muy bien la pega que veo es que no se diferencia de un tdi en exterior y tenía que diferenciarse ya que es el mas "gordo"
Yo probe un golf gti V el mismo motor y la verdad pocos motores tienen ese genio. Ya os contare como queda todo, seguramente lo cambiare pero no tardare en pillarme otro BMW la historia siempre ha sido asi jejeej
Yo si lo cambiaria( me tira mas la gasolina) si quieres "patada" ese es muy buen coche....yo soy mas de 3.0 gasolina 6L ay buenos y baratos 330i e90. Saludos
¿ y no se lo has tirado ya a la cabeza ? simplemente por valor en el mercado de segunda mano ya es un chollo... Aunque yo me lo quedaba, me encanta ese motor y el Leon II.
Yo creo que es un buen cambio, más si echas de menos la gasolina y si no haces muchos km al año. El motor es un pepino.
Valor de mercado es relativo.Un BMW solo por serlo y ademas diesel tiene muchos posibles compradores.Un Seat Leon FR gasolina consumo alto no tiene tantos compradores aun dejandolo barato. No es un chollo pero si puede ser interesante