Cerrar Seat leon Fr 2.0 tdi dsg 2017 Rojo 96000km. Gipuzkoa. 19900euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pulpo14, 16 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Hola buenas a todos. Pongo en venta el coche de mi mujer. Unica dueña comprado en concesionario Seat Lugaritz de san sebastian.

    Datos del coche:

    Zona: San Sebastian
    Marca y modelo: Seat leon 5f Fr dsg
    Motor : 2.0 tdi dsg
    Año: Diciembre 2017
    Km: 96000
    Precio: 19900 euros

    Estado actual, equipamiento y mantenimiento:

    El coche ha pasado todos sus mantenimientos en la seat, nunca ha tocado ningun taller adicional. Todos los km se han hecho para ir a trabajar, 200km diarios, y algun viaje en vacaciones. Los mantenimientos se han adelantado a lo estipulado por el fabricante a la mitad, es decir, se han hecho cada 15mil km, mas o menos dos al año. A parte de filtro y aceites de motor se le cambio la de dsg tambien. Todo demostrable por libro de revisiones o en la misma Seat.

    Nunca ha dado ningun tipo de problema. Lo unico que ha tenido, con solo 1000km (buen estreno del coche jeje) tuvo un golpe con una columna de garaje, donde se rompio el parachoque, obviamente se le puso todo el parachoque nuevo. De carroceria esta perfecta, sin rasguños destacables.

    Tiene dos juegos de neumaticos, unas de invierno y otras de verano. Los dos juegos estan a mas de media vida y son las de origen (para que veais que tipo de uso ha tenido el coche).

    Tiene el acabado Fr con pantalla full link.

    Se vende por compra de coche nuevo, asi que no se admite ningun cambio o entrega de coche como forma de pago. Se entrega con el cambio de nombre incluido en el precio.
     
    Última edición: 16 Ene 2022
  2. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    330d, M3 e46
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Falta el color en el titulo ;)
     
    A pulpo14 le gusta esto.
  4. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Le queda muy bien ese color .

    150cv o 184cv ?
     
  5. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Con ese precio será el 184cv porq está prácticamente a precio de león cupra.
     
    DavidV, aLbErTo8020, AMM5 y 3 otros les gusta esto.
  6. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Ha, ha y ha.
     
    A Navero le gusta esto.
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.956
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Los coches de segundamano están muy caros pero nuevo no te costó mucho más.

    Me costó a mi en noviembre de 2018 un 1.5 tsi bien equipado cerca de 22 contando intereses con garantía de 5 años y 3 mantenimientos :duda:
     
    aLbErTo8020, Alextheboss, 323_i y 3 otros les gusta esto.
  8. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Ósea 21 y pico.

    A mi también me parece caro pero quiero lanzar una opinión a favor del OP y es que los coches de segundamano HOY POR HOY, están a este precio. Yo me lie a buscar un gasolina sin FR y con estos años y la verdad los precios de locos. El tema de la falta de chips hace que no hayan coches para comprar y el mercado de segundamano se beneficia. El coche que antes valía 15 ahora vale 20, sin mas.
    Es caro? Si, pero así esta el mercado hoy por hoy con esta falta de chips. Cuando todo se restablezca bajara todo (digo yo)
     
    A 323_i y marcoastur les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    19.097
    Modelo:
    M2C
    a mi tambien me ha sorprendido el precio de venta de este coche
    yo pille el mio nuevo , cierto es que a final de la vida comercial del modelo por 22 k
    eso si es el fr edition plus que lleva casi todo y version ST

    igual si tiro a venderlo en 3 años hasta le gano pasta
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    AMM5, ref.M4, aLbErTo8020 y 6 otros les gusta esto.
  10. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    en 3 años no lo se... pero so lo vendes ahora si es posible que se salga bien....
     
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    19.097
    Modelo:
    M2C
    me refiera al coche que tiene ya casi 3 años

    al final de la vida comercial del leon Mk3 hubo muy buenas ofertas , al menos donde yo compre
     
    A grinch le gusta esto.
  12. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Sin duda el mejor momento para comprar un coche , no pagas la novatada de fallos , estética mejorada y mucho más equipamiento disponible por mejor precio
     
    A marcoastur y grinch les gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    El mercado de segunda mano está loco. Esto tiene que petar más temprano que tarde.
     
    vfr800, dbaru93, tordo69691 y 2 otros les gusta esto.
  14. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.504
    Ubicación:
    Alicante
    Suerte con la venta.

    No digo más, que luego se molestan conmigo. Para todo lo demás, Dasweltauto y Autoscout.
     
    javieropc, Braskinson, DavidV y otra persona les gusta esto.
  15. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    No soy de opinar de precios, pero 20.000 pavos por un Seat León con 5 años y 100.000 kms.
    Aún así ojalá lo vendas. Hay q aprovechar la burbuja de segunda mano.
     
    mik330d, marcoastur, Alextheboss y 2 otros les gusta esto.
  16. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Tenéis razón en todo lo que decís, que si poco más costó nuevo, que si la burbuja de la segunda mano, etc... Pero mi cuñado ha estado mirando coches hasta hace 15 días (que compró uno usado) y un leon FR nuevo, motor tdi 150 y cambio DSG con sensores de parking y punto (el de este post tiene alcántara también) te ibas a casi 30.000 y 6 meses de espera mínimo.

    En 2015 mi mujer y yo compramos un leon 5 puertas FR tsi 150 bien cargado de extras (sensores, llanta 18, techo panorámico, alcántara, y lo más caro, paragolpes trasero con doble escape y taloneras del kit aerodinámico) por 21 y pico TOTAL.

    El FR pelado salía por unos 17, 2000 euros mas por ser diesel, sumando el dsg... El leon que anuncia el forero costaría 21.


    Mucha suerte con la venta que es un muy buen coche y un motorazo!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  17. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ya es otra burbuja, como los nuevos han subido, los viejos que costaban menos, suben detrás (porque hay escasez de nuevos y tiempos de espera largos). Es una liada, luego ya es cosa de cada uno si quiere entrar en esos juegos o no, si se puede conformar o no, si puede estirar el viejo o no, si prefiere estirarse a uno nuevo o no... Yo ya era lo que quería, pero más razón para seguir (disfrutando) con el e30.
     
    A vfr800, Pillu y 323_i les gusta esto.
  18. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Es que simplemente si uno le da una vuelta a la cabeza y se deja llevar por la lógica, seguirá disfrutando del e30, del 156 (que es mi caso), o cualquier otro usado que haya en casa.
    Los precios de la segunda mano son simplemente un despropósito.
    Evidentemente el compañero que vende este leon se guía a lo que hay en este momento, no hay otra.
     
    A grinch le gusta esto.
  19. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Aún recuerdo cuando compré mi FR de verdad, es decir la primera serie. Era el 1.9 tdi de 150 cv full equipe. Me costó sobre 21.000 euros en el año 2003.
     
    323_i, AMM5, Alextheboss y 4 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unos 30.000 pavos a día de hoy.
     
    A 323_i y AMM5 les gusta esto.
  21. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Casi ná.
     
  22. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Mi hermano compró por 23 mil euros al contado en el 2018, finales, de stock pero sin matricular uno muy parecido a este con digital cockpit 190cv el 2.0 gasolina, llantas de 19 pulgadas, asientos etc etc.

    Lo llegamos a saber y compramos 5,que le sacaríamos hasta dinero.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  23. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, espérate a que se venda y por cuánto...el don de pedir...
     
  24. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    A ver, casi 20000€ un seat, con más de 4 años y casi 100000km........
     
    A vfr800 le gusta esto.
  25. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Hola! el coche ya esta vendido, de hecho lleva vendido mas de una semana. Tardo un dia en venderse desde que lo anuncie. Lo que no entiendo es el afan que tiene la gente de meterse con los precios de los coches, y j*der el post de los demas... yo tambien veo todos los dias coches muy por encima de sus precios pero jamas me he metido en un post a criticar el precio, lo triste es que nadie o casi nadie me ha hablado del coche en si.. solo del p*to precio.. pues igual no iva mal encaminado no? para que se vendiese en un dia, o que me decir señores entendidos del tema? :nose:

    He vendido bastantes coches en mi vida y antes de poner en venta, estudio el mercado. que estaba caro el coche? pues no, estaba CARISIMO, pero asi esta el mercado. es lo que hay y punto. es mas, el coche se lo ha llevado un compraventa... jajaja obviamente no por ese precio, pero no por mucho menos... asique pronto lo vereis en la pagina de segundamano mas importante de españa en venta al precio que lo anuncie yo, o igual hasta mas caro...

    asique hacer el favor de dejar tocar los coj*nes a los demas, jodiendo el post y ayudando 0 a un compañero vuestro que tiene la misma aficion que vosotros y solo quiere vender un coche... que al final da asco poner en venta un coche en este foro.

    Muchas gracias, y que tengais un buen dia;)
     
    theMpower, Sebring, Serch Cars y 3 otros les gusta esto.
  26. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Solo faltaba que la gente no pudiese opinar en un foro (que justo son para eso). Y de paso te estaban subiendo el hilo, o sea que te hacían un favor, si mencionando que estaba caro (algunos) y otros que normal ya que si quieres uno nuevo, aparte de carisimos (aún más), tienes que esperar por él.

    Y si alguien necesitaba YA, que tu hilo estuviese arriba, te daba ventaja, al tenerlo bien posicionado (porque que estaba caro ya lo sabía hasta el que fuese a comprar, no se iba a enterar aquí de lo que valía antes o nuevo).

    Yo personalmente, solo mencioné que ahora mismo hay una "burbuja" tanto en los coches nuevos, como en los usados (que van detrás claro). No hice ningún comentario sobre el precio de tu coche. Pero si, evidentemente ya lo dijiste tu, estaba caro. Tienes suerte. Si por mi fuese, si nadie comprasemos a sobreprecio, veríamos que pronto estallaba la burbuja. Mientras se vendan así, luego no vale quejarse.

    Personalmente aguanto con un coche que ya cumplió los 35 años (y encantado con él), o sea que no es nada que me afectase personalmente.

    Enhorabuena por la venta, podríamos decir que hay que aprovechar el mercado tal y como está (yo tengo otra opinión, pero no tiene sentido defender un yo contra el mundo, solo valga como ejemplo que el otro día me pude comprar una gráfica founders edition de nvidia, a la que le podía sacar fácil 500 pavos vendiendola al día siguiente, pero me niego a scalpear).
     
    A vfr800 le gusta esto.
  27. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Es el problema de esta sociedad, el ansía de comprar y tener lo último. A más de uno nos van a pillar con estas cosas….hoy no, mañana!…

    Por cierto, al autor del hilo. Esto es un foro y desde el respeto, todo el mundo tiene derecho a opinar.
    Para todo lo demás, milanuncios, coches.net y sucedáneos varios….
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  28. pulpo14

    pulpo14 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Claro que es un foro… y se puede opinar pero por mis principios nunca opino del precio.. sin mas, y eso de qie vuestros comentarios vslen como up! Pues no opino lo mismo, quien va comprar un coche donde en el mismo foro todos critican el precio, buena fama no le habeis dado por lo menos… pero bueno sin mas como por la misma regla de tres tambien puedo opinar de quien me opine asike:nose: lo importante es que ya esta vendido
     
  29. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pero lo que no entiendo es...
    Si los compañeros hablaban del precio y tú mismo reconoces que estaba CARÍSIMO, qué problema hay?

    Si lo tenías vendido al día siguiente, qué problema hay?
     
    Bmwlife, Alextheboss, vfr800 y otra persona les gusta esto.
  30. Bauer70

    Bauer70

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    WRX STI
    Di el precio de venta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página